Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 29.Junio.2017

Inicio > > ¡Ay Chihuahua! Tazón Azteca 2007

¡Ay Chihuahua! Tazón Azteca 2007

Receptor/Frontenet.com Este miércoles se llevo a cabo la presentación del Tazón Azteca 2007 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, O.N.E.F.A. A.C el cual se realizará durante la primera semana del mes de diciembre, teniendo como sede el Estadio Olímpico Universitario, en el marco del 53 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Listo el estadio en Chihuahua para el tazón Azteca

Presentan el Tazón Azteca 2007

Información del portal Frontenet.com

Reportera: Yannedh Villalobos

Chihuahua.- La ONEFA surge en 1978, como resultado de la reestructuración del fútbol americano en México cuyos miembros fundadores son la UNAM, IPN, Chapingo, UANL y UAG.

La ONEFA agrupa a Universidades públicas y privadas con programas de fútbol americano en sus categorías de Liga Mayor, Liga Nacional e Intermedia.

Para dar a conocer todos los detalles del Tazón Azteca 2007, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreación de la UACH en coordinación con Gobierno del Estado ofreció una rueda de prensa con todos los medios de información con el fin de promocionar el fútbol americano de alto nivel en el ámbito nacional, estatal y local.

En este acto estuvo presente el Secretario General de la UACH, Ing. Heriberto Altes Medina quien dijo que este encuentro deportivo entre la selección mexicana y la selección estadounidense ofrecerá al público y comunidad chihuahuense un espectáculo de primer mundo.

De igual forma enfatizó que la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece su infraestructura para la realización de grandes eventos deportivos al servicio de la comunidad chihuahuense y de los deportistas de México.

Por otra parte el director de Global Football, Patrick W. Steenberge, quien es el representante de la selección de Estados Unidos, indicó que el Estadio Olímpico Universitario es un escenario que hará del Tazón Azteca un exito.

De esta forma anunció estar orgulloso de participar en este encontró deportivo teniendo como sede la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En este mismo contexto, el Coordinador de Actividades Deportivas y Recreación de la UACH, Lic. Eloy Armando Irigoyen informó, que se realizará el Tazón Infantil Chihuahua los días 3 y 4 de diciembre en donde participan jugadores del estado y el día 5 a las 18:00 horas se enfrentará la Selección Nacional Mexicana División Nacional contra la Selección Sur de Soon Ross Texas U.A.S. en el Tazón Chihuahua.

Culminando con el encuentro oficial del Tazón Azteca 2007 entre la Selección Nacional de los 12 grandes y la Selección de Nacional U.S.A. división III el dia 8 de diciembre a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.