Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 20.Octubre.2017

Inicio > > México cae en Tazón Azteca XLI

México cae en Tazón Azteca XLI

Receptor. Pese a tres anotaciones terrestres de corredores de diferente procedencia, la Selección Mexicana cayó en la edición XLI del Tazón Azteca, al ser derrotados 24-21 por los All-American Eagles de los Estados Unidos, ante una extraordinaria entrada en el Estadio Universitario “José Reyes Baeza” de la Ciudad de Chihuahua.

Domingo, 30 de Noviembre de 2014 a las 02:24 hrs.

México cae en Tazón Azteca XLI

Notimex

Chihuahua

La selección mexicana de futbol americano pagó caro sus errores, como lo fueron cuatro intercepciones,

y cayó 24-21 en el Tazón Azteca ante la Selección de la División III de la NCAA de Estados Unidos.

Durante el encuentro, efectuado en el estadio Universitario de la UACh, el equipo nacional comenzó arriba 7-0 en el primer cuarto gracias a una anotación, pero la escuadra visitante hizo un gol de campo para el 7-3.

Sin embargo, el segundo cuarto seria fatal para México primero por un intento de gol de campo de 47 yardas fallado que les hubiera dado el empate y luego recibiendo un pase a la zona de anotación y posteriormente otro touchdown que dejaban desarmados a los locales con una diferencia de 7-17 con la que se iban al medio tiempo.

Tras el descanso el equipo mexicano salió con mas garra para luchar por el orgullo y consiguieron dar la vuelta al marcador 21-17, pero el conjunto de la Unión Americana no se quedó de brazos cruzados y con otra anotación tomó la delantera de forma definitiva 21-24.

Los mexicanos ya no se pudieron recuperar de la ventaja y cayeron en una edición más del tradicional Tazón Azteca.