Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 27.Abril.2017

Inicio > > Tazón Azteca 2014

Tazón Azteca 2014

Receptor. El coach Carlos Altamirano dirigirá el Tazón Azteca que se realizará el próximo 29 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, donde México se enfrentará a un representativo de los Estados Unidos de la División II y III de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA).

Lunes, 17 de Noviembre de 2014 a las 23:29 hrs.

Tazón Azteca 2014

Tazón Azteca 2014 se disputará en Chihuahua ante Estados Unidos

(Notimex)

Según la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), este será uno de los dos tazones que este año se disputarán a nivel internacional, donde el dirigente de las Águilas de la UACH en la Conferencia de los Ocho Grandes, adelantó que ya tiene prácticamente definida la selección.

Para la convocatoria habrá 13 jugadores de los actuales Pumas CU campeones, 11 de Auténticos Tigres, 7 de Linces UVM y 7 del IPN entre Burros Blancos y Águilas Blancas, además de un jugador de Centinelas y uno más de Frailes, mientras que de Chihuahua son entre 10 y 15 jugadores.

El coach Campeón en los Ocho Grandes, Raúl Rivera, formará parte del staff como coordinador ofensivo, junto con personal auriazul como Gabriel Sánchez y Víctor Saspe.

Para el juego también asistirán los jugadores ex NFL, Rolando Cantú, Damien Anderson y Anthony Clement, todos ellos de Arizona y Leonard Davis de Dallas, quienes ofrecerán una clínica formativa a atletas y entrenadores el viernes 28 de noviembre.