Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 27.Abril.2017

Inicio > > Se miden la Selección Azteca

Se miden la Selección Azteca

Receptor. Alfredo Lee, quarterback de las Águilas Blancas, el receptor de los Auténticos Tigres, Luis Araujo, y Jonathan Barrera, corredor de Pumas CU, fueron tres de los jugadores sobresalientes en el scrimmage de calificación que sostuvo la selección mexicana este sábado, en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU, en el cual la ofensiva titular dominó a la defensiva titular 28-14. 

Domingo, 29 de Noviembre de 2009 a las 11:07 hrs.

Se miden la Selección Azteca

Primer scrimmage de la selección nacional  

*Sobresalieron Alfredo Lee, quarterback de Águilas Blancas, Jonathan Barrera, corredor de Pumas CU; y Luis Araujo, receptor de los Auténticos Tigres 

Jugando en el ataque que en este momento es el titular, Alfredo Lee (5) completó pase de anotación con su ala cerrada Miguel Ángel Morgado (83), para abrir el marcador en la primera ofensiva del encuentro. Además, la pareja se combinó nuevamente para la conversión que dejó el 8-0. 

Por su parte, Jonathan Barrera (23), escapó 73 yardas a la zona final en el último cuarto, para que la ofensiva titular tomara ventaja de 22-14. 

Y el receptor de los Auténticos Tigres, Luis Araujo (84), completó un envío de 12 yardas para anotación de José Luis Canales (19). 

Alfredo Lee
Pese a que apenas el viernes se integraron, los jugadores del equipo campeón, de los Auténticos Tigres, tuvieron un buen desempeño, como su corredor titular, Manuel Alanís (20); además de otro receptor, Carlos Garza (81). 

Completaron la pizarra por la ofensiva titular Jacob Jiménez (80), receptor de las Águilas Blancas, quien recuperó un fumble tras una intercepción a Alfredo Lee y lo regresó cuatro yardas a la zona final; y Josué Romero (41), back defensivo de los Frailes del Tepeyac, quien interceptó al quarterback de Pumas CU, José Luis Canales, y regresó el balón 70 yardas a las diagonales. 

Por el equipo de la defensiva titular José Luis Canales completó un par de envíos de anotación, de 27 yardas con Nestor Mosqueda (4), de Pumas CU; y el de 12 con Luis Araujo (84), de los Auténticos Tigres.