Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 22.Febrero.2018

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada rápida

38 Resbalada rápida

Receptor. Que nueva vendetta del hijo de Vicente Fernández, ahora se tronó al Head Coach del equipo de la Facultad de Derecho, que le quita la única entrada de dinero de este joven estudiante, que no tienen limites sus afanes de venganza, que el lunes podrían solicitar los Borregotes su regreso a ONEFA y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Viernes, 19 de Enero de 2018 a las 21:24 hrs.

38 Resbalada rápida

*Que  hasta cuándo terminará el afán de venganza del hijo de Vicente Fernández. Sí, el cantante de escritorio tiene en jaque al fútbol americano unamita. Su víctima más reciente es el poderoso linebacker Diego O. que fue despedido, sin justificación alguna, del puesto de entrenador en jefe del equipo de la facultad de Derecho.

*Que la afrenta de ¡hace dos años! cuando simplemente le reclamaron malas decisiones administrativas como mandar al equipo de Liga Mayor a jugar a San Nicolás de los Garza el mismo día del desfile militar, sabiendo que cierran el espacio aéreo durante las maniobras de las fuerzas armadas.

*Que el entonces líder de la defensiva puma simplemente le espetó ese descuido que obviamente los afectaría en el desarrollo de encuentro ante los Auténticos Regios. Pero su majestad Godinez no podía permitir que entonces un chamaco de 21 años fuera tan insolente y entonces le guardó dos años su dósis vengativa y este viernes se la aplicó.

*Que además, ni siquera despedirlo era su ámbito directo, porque al joven universitario lo tenía contratado directamente el departamento de deportes de la Facultad de Derecho, por lo que la medida fue sin duda alguna una reprimenda personal. Al coach Diego O. le dijeron que el hijo de Vicente Fernández, el flamante jerarca de deportes había pedido su cabeza. También se llevó entre las patas de la reprimenda al italo mexicano Santino Corleone, miembro también del staff de Derecho.

*Que el joven linebacker recibió un golpe certero, pues no contento con que en 2016 ya no lo dejó jugar para Pumas Liga Mayor y por eso tuvo que irse a Toluca, ahora le quita el único sustento que tenía el chamaco, que lo alivianaba para la gasolina y algunos alimentos. Sí, Diego O. venía de una muy buena campaña con los Búhos en el torneo Interfacultades de la UNAM luego de hacerse cargo del equipo con un récord de un ganado y todos perdidos para llevarlos a ganar todos sus juegos de temporada regular en 2016, incluso obtener el Tazon Sociales al derrotar a Grizzlies de la FCPyS, que por cierto estaba bajo el cargo de su ex entrenador el coach Black, y eso le dio una satisfacción personal al jugador Puma. Ganarle a su maestro simpre es anecdótico. 

*Que el chamaco entrenador no da explicación lógica a que un funcionario universitario se rebaje al nivel de un jugador veinteañero, y que aproveche su omnipotencia burocrática para saciar vendettas sobre jóvenes que con mucha gallardía, honor y amor defendieron en el terreno de juego los colores de la Máxima Casa de Estudios.

*Que ya tronó a RRS, dicen que quiere ir sobre los coaches defensivos de Liga Mayor porque nadie se salva a los caprichos godinezcos de un funcionario de tercer nivel, que al parecer está decidido a dejar como legado el retroceso de lo avanzado en los últimos 10 años. Ya apareció el hashtag #SalvenAPumas porque el daño puede ser irreversible. Hay quienes aseguran que el funcionario un día de atrevió a decir que él podría desaparecer el fútbol americano en la UNAM, ¿te cae? ¿Y dónde están esos Pumas que durante 90 años han defendido los colores azul y oro? Ojalá pronto aparezcan, antes de que sea demasiado tarde.

*Que el lunes 22 será el día que los Borregos de Altamirano presenten formalmente su solicitud para regresar a jugar a ONEFA, liga que abandonaron en 2010 para poder manejar becas ilimitadas. Pues ahora deberán ceñirse al 100 por ciento a las reglas de los onefos, que de entrada sólo aceptan 60 becas por equipo en todas sus categorías, mientras que el Tec maneja un máximo de 115. Los aztecotas están quedándose en el limbo, y los conadeipos a punto de admitir que su liga fue un fracaso rotundo. Al tiempo.