Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 22.Febrero.2018

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada

38 Resbalada

Receptor. Que parece en serio la intención de los Borregotes de regresarse a la Liga que abandonaron en 2010 y que querían dinamitar, que la posición del Almirante es de regresar e incluso dejar varados a los aztecotas, que el manto gonidezco llegó a CU y cayó una cabeza, y puede que sean más, ¡ahora que son campeones! y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Martes, 16 de Enero de 2018 a las 22:27 hrs.

38 Resbalada rápida

*Que comienza a gestarse el regreso de los Borregos del Tec de Monterrey a ONEFA. Cuentan que ya lanzaron algunas señales para solicitar su regreso a la liga, misma que quiso dinamitar en 2009 y 2010 el ex entrenador en jefe de ese equipo, Franky Boy.

*Que podría ser el próximo lunes cuando entreguen la documentación pertinente para regresar. Dicen que el coach Almirante ya presionó a las autoridades de ésta decisión, antes de que sea demasiado tarde y queden como perdidos en el espacio.

*Que el conflicto ahora son los aztecotas que reiteradamente han declarado que no se regresan a ONEFA, porque es una liga que no entiende la dinámica reclutadora de gringos en plena era trumpista. Y ahora el brete es para Erik, porque, aseguran, está desilusionado por la postura ahora del Tec, luego que los aztecotas fueron sus comparsas en la creación de la liga de los conadeipos. 

*Que muchos no se sorprenden, porque los Tec's siempre han sido así, ven por sus intereses, sólo por sus intereses y nada más que por sus intereses. ¿Será la traición del cerro de la silla?, cónste que sólo es pregunta.

*Que también en la Unam se cuecen habas. Por lo pronto el director-cantante A. FndzV decidió interpretar una melodía para demostrar su infinito poder godinezco y decidió cambiar al presidente de los onefos. Sí, de manera sorpresiva este lunes dijo que el nuevo representante de los unamitas ante la liga sería el Dr. soccero Radasemana y así mover al ex coach que logró cuatro campeonatos en ocho años para los Pumas.

*Que en la liga lamentaron la decisión porque el trabajo consensuado del ahora ex presidente de estos dos años, le permitió a los onefos tener un despegue mercadológico de proporciones mayúsculas, que atrajo la atención de los medios de comunicación y los posicionó como una de las mejores ligas deportivas estudiantiles del país, sino es que la mejor.

*Que cómo los unamitas presiden la liga, pues el poder llega hasta el escritorio del Conciergerie godinez y desde allí pretende expandir su manto dominador. Y sobre todo porque a nadie, en lo absoluto, le puede permitir una afrenta en su contra. ¿Cuál es la mayor afrenta que puede uno pronunciar contra el director-cantante? Pregúntele a un ex linebacker que tuvo que irse a jugar a Toluca: Llamarlo inépto. Sacrilegio my Lord...

*Que la guillotina parece muy afilada porque se esperan rueden más cabezas, entre ellas las de los responsables de armar una de las mejores defensivas de la historia de Liga Mayor, la cual les permitió dominar a equipos poderosos como Burros, Águilas y Tigres. ¿será capaz de deshacerse de entrenadores que llenaron de gloria a la U Nacional? Naaaaa, dice el vox populi, ni el más inepto directivo haría cambios ahora que son campeones, ¿o sí?