Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 17.Enero.2018

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada

38 Resbalada

Receptor. Que le hacen tremenda campaña a Raúl M para vetarlo de la liga que paga con boletos, que una veintena de currículums intentan cubrir el hueco en el equipo del Valle de México, de plácemes los onefos por el éxito de su temporada ultra televisada, y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Viernes, 8 de Diciembre de 2017 a las 20:58 hrs.

38 Resbalada

*Que GG Valdovinos, mejor conocido como Willy, será el nuevo entrenador del equipo dizque profesional que tal y como lo mencionó esta columna, dejó tirado el coach Horacio G porque sus jefes en borregos Toluca no lo dejaron coachear.

*Que los horarios del coach facilitan su labor, porque los anahuacs Lions entrenan bien tempranito, y entonces le dará tiempo para dedicarle un rato a la liga que hasta el año pasado pagaba con boletos a sus jugadores. 

*Que por cierto, tremenda campaña le hacen al ex águila blanca Raúl M al pretender vetarlo, ya que el ex mandamás de la liga, autonombrado el narrador, es muy rencoroso y no perdona las críticas abiertas que le hizo RM cuando fue con su equipo a decirles que no había dinero para pagarles. Comentan que esos aires de grandeza de la pequeña liga de 6 equipos les está haciendo mucho daño... 

*Que la salida voluntaria del coach Flores de Linces deja abierta no una puerta, un túnel para las aspiraciones de muchos coaches activos e inactivos. Cuentan que al menos una veintena de curriculos están en el escritorio del coordinador de fútbol americano de Lomas Verdes para analizar al sustituto ideal.

*Que hay gente de todo tipo, unos muy visibles en la actualidad, y unos invisibles por el tiempo. Va a ser interesante saber quien será el nuevo Head Coach de esa importante organización en el Valle de México.

*Que Jorge O ya está a unos días de cumplir la mayoría de edad al frente de la FMFA. Sí, ya son 18 años como presidente, tres sexenios consecutivos, hazaña que le envidiaría el mismísimo CSG, cosas de política y líderes eternos...

*Que la buena noticia para él es que no hay quien pueda detentarle el reinado, porque bajita la mano tiene gran influencia en las principales ligas del país. Pregúntenle a otros que nomás lo han intentado y han quedado sembrados en el camino, ¿verdad Pepe GV?

*Que los onefos están de plácemes porque están a punto de concluir una de las mejores campañas de las últimas décadas, con estadios llenos, cobertura de muchos medios sobre todo de TV y partidos muy espectaculares gracias a una paridad bien planeada y desarrollada. La división de tres conferenecias para los 22 equipos les dio la oportuniad de lucir niveles de competencia pocas veces visto. 

*Que este brillo eclipsó a la liga de enfrente que sólo por un partido final pudieron dar muestras de existencia. Dicen que los conadeipos viven gracias a los onefos. Quieren cuatro juegos interconferencias para el año entrante, quieren asirse de la fama de la liga de escuelas públcias para sobrevivir. Muchos se preguntan ¿y su nieve de limón? Ellos se fueron, ellos que regresen, bajo las reglas onefas...