Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 11.Diciembre.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada rápida

38 Resbalada rápida

Receptor. Que confirman la salida del HC de Acatlán, luego de siete años al frente de los Pumas, que los ahora Aztequitas fueron presa de su propia soberbia y de su actitud de perdonavidas, que ampliarán el aforo del pequeño estadio de Toluca para el Tazón del Morbo y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 22:17 hrs.

38 Resbalada rápida

*Que estamos en noviembre y comienzan los cambios en el fútbol americano estudiantil. La nueva administración de la FES Acatlán decidió darle las gracias al HC EZapata y que su último día será el 30 de este mes.

*Que según filtran, el argumento es que terminó su ciclo, que comenzó hace 7 años el 16 de febrero de 2011. Por lo pronto se queda de interino el coach Mike Padilla, que estaba como entrenador de linebackers.

*Que aseguran que los ahora Aztequitas al medio tiempo de la final de su juego por el campeonato privado mandaron un documento a la UNAM para informarles que el juego ante Pumas por el Tazón de Campeones sería en Cholula, en sus gradas con capacidad para 4 mil personas.

*Que comentan que el equipo estaba más concentrado con el partido de la siguiente semana que con el que estaban llevando a cabo. Y oh sopresa, nunca se imaginaron que su corredor estrella perdería el balón en la serie definitoria.

*Que aseguran que estuvieron de perdonavidas, jugándosela en cuarto down y dejando una oportunidad al medio tiempo, con más de 3 minutos, de anotar otro TD que los pondría un cómodo 22-10 al descanso. Con dos pases verticales llegaron rápido a terreno de los toluqueños y de pronto, por arte de magia comenzaron a mandar pases laterales que nunca les dieron yardas.

*Que ya piden la cabeza de su HC porque este manchón no le conviene al rector que anda buscando la grande y necesitaba todos los reflectores de éxito para que vean que él sí puede con el país entero. Que este año trajeron hasta dos afroamericanos de San Diego University y que ni así la hicieron, es el colmo, ¿será?

*Que el Tazón de Campeones podría definir el destino de la Liga Mayor y de la categoría Primera Fuerza como le llaman en la liga de los Borregos. Si los onefos le planchan el traje a domicilio a los flamantes campeones conadeipos, sería suficiente para pensar que los juegos interligas no tienen razón de ser para el 2018, año de las elecciones. ¿Y la reunificación apá?

*Que todavía no se sabe cuántos boletos le darán a los universitarios para el juego del sábado, ya que el aforo, según cuentan, lo aumentarán a la fabulosa cantidad de 8 mil personas. Que nada que ver con el entradón de la final en ONEFA que muchos dicen fue de más de 35 mil aficionados.

*Que los cyberporros fresas están desatados contrta los onefos, no los bajan de muertos de hambre, malos jugadores, y que de nada sirve que tengan estadios llenos si el verdadero alto nivel está en su liga. Pues el fin de semana todo quedará en su sitio. 

*Que los otrora Borregotes y Aztecotas fueron humillados por unos toluqueños que tienen el compromiso de demostrar del lado de las escuelas privadas en cuál de las ligas se juega mejor fútbol, venga entonces el Tazón del Morbo...