Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 11.Diciembre.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada

38 Resbalada

Receptor. Que ¿qué? Aztecotas aplastados por los Borreguitos, ¿alguien lo cree?, mientras lo onefos llenando las gradas de todos lados y con juegazos memorables, unos pagan y otros no en las transmisiones de TV, y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

38 Resbalada

miércoles 15 de noviemire de 2017

*Que piden los aficionados ¿qué alguien les explique? cómo es posible que el equipo de Aztecotas iba perdiendo en el primer cuarto 21-0 y fueron vencidos con cierta facilidad ¿Es creíble, lo hacen para equilibrar la supuesta competencia que no existe, serán capaces de hacer eso, puede más la soberbia que reconocer que se equivocaron al abandonar ONEFA en 2010 al querer dinamitarla, el coach gabacho lo permite, que valores profesan, hasta cuándo admitirán que se equivocaron? Sólo preguntas que se espera algún día tengan respuestas honorables.

*Que la historia está poniendo las cosas en su lugar. Aseguran que los onefos no necesitan a nadie, que este año vivieron uno de los mejores torneos de su historia de 39 años. No necesitan a los que se fueron: Grupo rojo, muy competitivo con un finalista que nunca lo había sido, grupo blanco con un juego en la Final de lucura y que será recordado por muchos, muchos años, grupo verde con juegazos de alto nivel y que cientos de miles tienen la oportunidad de ver en TV abierta. Así que esos que en 2010 pretendieron crear el mejor torneo de fútbol americano estudiantil, sin Poli y Uni, ahora están perdidos y en el espacio nadie oirá sus gritos...

*Que hay una circunstancia que ejemplifica claramente lo que está ocurriendo. Aseguran que unos pagan 10 mil dólares por juego para que la cadena IespienTV los transmita, mientras que los otros se ven por el Canal 14, Canal 11, Canal 53, Canal 20, Canal 22, Canal 52 por la módica cantida de $0 pesos. Unos creen que con dinero se abre el camino, otros lo hacen con el amor a sus colores.

*Que viene una prueba de fuego para sus intereses $$$. Como es sabido, en las gradas tubulares de desfile popular del Cholula Stadium apenas caben 4 mil personas. La pregunta es ¿Por bien del fútbol americano estudiantil, tal y como lo cacarean a cada rato, serían capaces de ceder la localía a Pumas o Auténticos, equipos que sí tienen estadios de Liga Mayor y que permitiría una entrada de aficionados mucho más digna para un Tazón de Campeones? Derbez para presidente tiene la palabra...

*Que algunos aficionados ya identificaron a los cyberporros que invaden las redes sociales para seguir de necios con qué en su liga esta el mejor nivel, que nada significa que miles y miles de aficionados llenen las tribunas porque el verdadero nivel está con los que no va ni su familia, que el Tazón de Campeonas en 2016 se los llevaron los cholultecas y eso los hace pertenecer a la mejor liga, aunque no puedan explicar derrotas inexplicables, bla, bla, bla. Dicen algunos que con tanto dinero son pobrecitos, están desesperados, pero siguen en el limbo, porque esos directivos son más necios que una mula y siguen perjudicando a generaciones enteras.