Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada

38 Resbalada

Receptor. Que sufre dos bajas clave el torneo causi profesional en México, se fueron el Alto Comisionado y el principal patrocinador, que el Torneo Sub 17 de Chihuahua tiene cierta irregularidad en su organización, que no entienden los aficionados cómo será el Clásico Regio en medio de ruinas, y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Martes, 18 de Julio de 2017 a las 14:29 hrs.

38 Resbalada

*Que se desmantela triángulo y dos de plano ya se salieron. ¿Las causas? Desconocidas pero el Alto Comisionado anunció en el programa Touchdown760 que dejaba el proyecto de la Liga (cuasi) profesional en México, y lo mismo hizo vía Twitter el patrocinador de los jerseys Bajo Armadura. El Narrador se queda solito con su nuevo socio, a ver cómo le pinta el año entrante al torneo que juega en el Palillo de la Ciudad de México.

*Que el Torneo Nacional Sub 17 que se lleva a cabo en Chihuahua está batallando por impactar en la población del fútbol americano en México porque no fue la selección ONEFA. Dicen que este año desairaron la invitación porque hay que pagar todo, o más bien los papás de los jugadores tienen que cubrir transportación, hospedaje y alimentación de los participantes, incluidos coaches, médicos y administrativos y demás colados que se aparezcan.

*Que la Federación de JO según cuentan se hace de la vista gorda, y que no se presentan en los juegos. Aseguran que eso no se merecen nuestro juveniles jugadores, que hagan torneos que en realidad quién sabe a quién benefician.

*Que hablando de derrumbes, los aficionados siguen sin entender porque la soberbia del Tec de Monterrey es más grande que el Cerro de la Silla y les permitió aferrarse a realizar el famosísimo Clásico Regio en medio de tierra y piedras por el desmantelamiento del estadio Tecnológico. 

*Que sí ya le habían dado una despedida emotiva y entrañable al estadio, por qué permiten que el juego que jala tanta raza en Monterrey se lleve a cabo allí. ¿En verdad era mucho pedir que se llevará a cabo este año de nuevo en el Gaspar Mass? Conste que es pregunta.

*Que hablando de reconstrucción Aztecotas dice vamos primero. El contrato de sus dos aspirantes a Maestro de la prestigiada Universidad Cholulteca les darán un refuerzo de lujo, sobre todo porque son jugadores de División 1-A, nivel atrás del nivel División 1 que tanto vemos en la TV de EU.

*Que un corredor y un tackle defensivo no hacen verano, pero la verdad como ayudan, dicen que comenta el coach EF, claro, lo dice en el idioma de Shakespeare, of ourse.

*Que en cambio Águilas Blancas se acaricia los bigotes por ese póquer de QB’s que tienen para este año. Uno de segundo año venido del sistema Tec, uno de tercer año que jugó desde Intermedia en el IPN, uno de un año que viene de Lobos de la ESIA del IPN y el otro que viene desde Juvenil con el equipo de Santo Tomás. Ese sí es trabajo en la formación de jugadores.