Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 22.Agosto.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resvalada

38 Resvalada

Receptor. Confirma rector de la Udla que Aztecas abandona la Liga Premier para regresar a ONEFA, quarterback de B. Blancos ya no está dispuesto a viajar de CU a Zacatenco, el mariscal de campo de A.Blancas puede jugar otras temporadas en Liga Mayor, buenas noticias para los Raiders luego de la operación de Derek Carr y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

38 Resvalada

*Que el rector de la Udla confirma que Aztecotas dejarán la Liga Premier Conadeip para regresar a ONEFA. Luego de siete años de pésimas entradas, bajísima promoción y prácticamente desaparecer del mapa del fútbol americano estudiantil, el rector anuncia que ya no tiene la presión del Tec de Monterrey y los abandonará.

*Que además acepta la renuncia de su HC Fisher quién luego del exitoso año con los chochultecas se va de Assistan Coach con los campeones de la División III The Cru de la Universidad de Mary Hardin Baylor, luego de la extraordinaria exhibición que dieron los mexicanos en tierras de Donald Trump.

*Que el propio rector anunció que devolverá el trofeo de Campeón Nacional que le ganó a los Auténticos en San Nicolás de los Garza para que hagan otro trofeo que sólo diga Campeón de Campeones, por aquello de que el año entrante pueda perder con los Borregotes y demeriten el título que obtenga con ONEFA.

*Que está de acuerdo en deshacerse de los casi 28 jugadores pocho-mexicanos con los que actualmente cuenta, pues estos jugadores regresarán a California, antes de que las nuevas leyes de inmigración los pasen a perjudicar.

*Que una nota bomba explotó en el casillero de Burros Blancos pues su mariscal de campo de primer año AG Rosado se regresará a jugar a Pumas. La razón, está harto de tener que ir de la Facultad de Ingeniería de la Unam hasta el casillero de Zacatenco del IPN, porque la Línea 3 del Metro es de las más lentas del Sistema de Transporte Colectivo.

*Que el gasolinazo que entrará en vigor el próximo uno de enero podría ser la razón para acabar con los juegos interligas. Borregos Toluca anunció que podría complicarse su visita al Wilfrido Massieu ya que tendrán que pagar casi el doble para llenar el tanque del BorregoBus. Aunque la medida favorecerá a equipos como Águilas Blancas que les toca visitar al Tec de Guadalajara, porque seguramente viajarán en avión y no en autobús, pues les saldría mucho más barato.

*Que el quarterback de Águilas Blancas, Diego PA podrá jugar otras temporadas en Liga Mayor. El mariscal de campo fue al registro civil en Arcos de Belén a sacar copias de su acta de nacimiento y empleados del lugar detectaron que había un error en su fecha de nacimiento. Vieron que el chamaco apenas tiene 21 años por lo que puede jugar otras cuatro temporadas. Dicen que en el casillero de los Volátiles están que no caben de la alegría.

*Que otros que están felices son los seguidores de los Raiders de Oakland. Durante la operación al quarterback Derek Carr, los médicos se dieron cuenta que en su peroné había señales de melorreostosis, un padecimiento que provoca que un hueso crezca en la parte superior de otro hueso, y que por lo general es mucho más duro que el hueso normal. Así que removieron la parte fracturada y quedó como nuevo. Estará listo este domingo ante los Broncos de Denver en el cierre de la temporada regular.

*Que ya casi es un hecho que Ramiro Romo viene a jugar al a los masters en febrero entrante. El egresado de Easter Illinois está dispuesto a vender boletos para recibir su sueldo, siempre y cuando sea titular y no llegue ningún novato a desplazarlo. Ramiro es primo cercano de Tony, quien juega con los Vaqueritos de Coapa, en la liga de mayores de 40.

*Que inocentes palomitas, y receptores, no se pueden engañar, este día ni todo los demás, Feliz 28 de diciembre, y Feliz Año 2017 para todos. Que sus deseos se cumplan con creces.