Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 27.Abril.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada

38 Resbalada

Receptor. Que cumple su sueño, y ahora será coach de un equipo 'profesional', que los chochultecas ya les entregaron Calendario Azteca por ser clientes, que Águilas Blancas tiene mucho más chance de colarse a playoffs, y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Martes, 25 de Octubre de 2016 a las 16:01 hrs.

38 Resbalada

*Que según nos comentan ha caído bajo. Luego de ser el multicampeonísimo con 250 becas que le permitían arrasar con todos los equipos, y ser imbatible. Se ostentaba como el mejor entrenador de todos los tiempos, el más ganador, el invencible. Y ahora cumple otro de sus sueños: Ser entrenador de un equipo profesional…

*Que bueno, dicen que su sueño apuntaba a la NFL, pero se desvió tantito. Ahora será coach de una Liga profesional región 4 que paga a los jugadores con boletos y rifas. Dicen que es casi lo mismo, pero así anda el liderazgo tecnológico del buen Franky Boy.

*Que las cosas no andan bien para su ex equipo, pues luego del precipitado cambio de HC ahora resulta que nomás no pueden ganarle a los poderosos cholultecas que ya de plano les entregaron a los Borregotes su calendario Azteca, por ser clientes frecuentes.

*Que las cosas se ponen color rojo Oklahoma para las Águilas Blancas. Luego de que les plancharon el traje, esperan el milagro para que los jugadores se recuperen física y emocionalmente de la maraquiza en el Gaspar Mass. Viene la verdadera prueba de fuego para el poderoso ataque aéreo que habían presentado en la temporada, ahora contra Chihuahua, ups.

*Que en tanto, Burros Blancos también debe recuperarse de la novatada, perdón, de la victoria que les propinaron los Pumas. Y es que desde que inició el juego, todos los ojos estaban puestos a que los universitarios desquitarían ese procesazo que le publicaron por no aceptar que el quarterback de los politécnicos se brincara el rito de la novatada para poder jugar en CU.

*Que al chaval le ganó el ímpetu y cayó en el garlito, dicen que en lugar de estar concentrado en el juego, pues se dedicó a retar a los universitarios y allí se le escapó el partido.

*Que con todo y que Burros a dado más pelea que sus hermanos de Santo Tomás, tienen mucho más complicada la clasificación al playoffs. Necesitan que Águilas Blancas pierdan sus dos cotejos contra Águilas de Chihuahua y Pumas CU, lo cual no suena tan descabellado, pero ellos necesitan ganar sus dos compromisos ante Linces y Águilas de Chihuahua, en Chihuahua, porque si pierden uno de esos dos, Las Blancas les ganan el boleto a la fiesta de los tazones.

*Que los Pumas revivieron la esperanza de sus miles de seguidores, pero que pocos creen que puedan hacerle lo mismo a los actuales y auténticos campeones de la Liga Mayor. El juego terrestre no será tan fácil imponerlo a esos mastodontes defensivos de la corregida y al parecer aumentada nueva versión de los Amos del Norte.

*Que han tenido mucho impacto las transmisiones de TV a la que se han sumado las televisoras públicas y una de TV restringida. Los aficionados hasta puden ver los juegos repetidos al día siguiente. Buen esfuerzo que han hecho Canal Once, TV UNAM, Una Voz con Todos y MVS.

*Que por cierto, algunos cábulas televidentes ya pusieron algunos apodos. Dicen que el canal una Voz con Todos perteneciente al SPR, pero no por las siglas del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, sino SPR por Saludo Público Recurrente, porque a cómo se la pasan dando menciones al respetable...

*Que muy ardilla anda un periodista regio tratando de poner a pelear a los reporteros de la fuente del fútbol americanoa con sus comentarios sobre la asistencia al estadio Hidalgo en la rivalidad Clásica Poli Uni entre Burros Blancos y Pumas. Dicen que cuánto le pagarán a él y a los detractores de las páginas de ONEFA para tratar de criticar el torneo, porque el que defienden, de la casa de enfrente, está más apagado que la antorcha de la estatua del Ángel de la Independencia...