Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 12.Diciembre.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada (rápida)

38 Resbalada (rápida)

Receptor. Que el equipo Pumas no pudo salir a tiempo a Monterrey y a ver si llegan al juego ante el Tec de Monterrey. Todo porque Alejandro Fernández se quiso ahorrar una lana, pero no de Borregos... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Viernes, 16 de Septiembre de 2016 a las 11:01 hrs.

38 Resbalada (rápida)

*Que Pumas se quedó varado por más de siete horas en el aeropuerto por el cierre del tráfico aéreo por el desfile militar en la ciudad de México, y apenas y llegarán al juego ante Borregos Monterrey. Dicen que quién planeó el juego o es un ignorante de la historia de México o lo hace para hundir al equipo universitario.

*Que citaron a los jugadores desde las 6 de la mañana en CU y desde las 7:30 llegaron al aeropuerto de la CDMX y allí les avisaron que el vuelo saldría hasta las ¡14 horas! Así que apenas llegarán al juego, que por cierto lo adelantaron los propios Pumas a las 18 horas para que les diera tiempo de regresar en vuelo comercial, lástima Margarito...

*Que todo por ahorrarse unos pesos les compraron un vuelo de Volaris que salía a las 9:45, sabiendo que por el desfile militar el aeropuerto cerraría a las 10. Y que se apuraran en el juego pues el vuelo de regreso es a las 21:45, todo rapídito por favor, total es fútbol americano...

*Que los tratan como jugadores de quinta, en un momento en el que van a jugar con un equipo de primera. Que Alejandro Fernández (obvio que no el cantante) está en una actitud de controlar todo en Actividades deportivas de la UNAM en contra del equipo de fútbol americano y su planeación en este caso demuestra que no tiene ni peregrina idea de como administrar el deporte unviersitario.

*Que lo mejor hubiera sido que los llevaran un día antes y estar descansados para enfrentar el compromiso interligas. Pero esto demuestra que los burócratas que no hicieron deporte no saben como hacerlo.

*Que con este Alejandro Fernández Varela debutaron una nueva canción: Los Puuumas van, los Puuumas van atrasaaados yaaa. El aeropuerto está cerrado por no saber la historia nacionaaaal.