Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 22.Agosto.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 resbalada (rápida)

38 resbalada (rápida)

Receptor. Noticia de último momento, podría cancelarse la participación de México en el campeonato Mundial Sub 19 que se llevará a cabo en China, porque la Conade no ha puesto el presupuesto que le corresponde.

Martes, 7 de Junio de 2016 a las 21:33 hrs.

38 resbalada (rápida)

*Que luego se quejan porque pierden las elecciones, y lo que ganan es la desconfianza de los ciudadanos por incumplidos. Resulta que hay focos rojos por la participación de México en elMundial Sub 19 que se llevará a cabo en China el próximo mes.

*Que resulta que la Conade, se hace de la vista gorda y nomás no afloja los cuatro millones de pesos que se necesitan para que nuestros jugadores estudiantes puedan defender ese tercer lugar histórico que obtuvieron hace cuatro años en Kuwait.

*Que de plano padres de familia de los seleccionados mexicanos y la federación del ramo están haciendo circo, maroma y teatro para conseguir el dinero, pues de lo contrario se cancelaría definitivamente la participación de México en China.

*Que a la Conade parece no importarle el fútbol americano, pues su titular se comprometió a participar en la inauguración de la Universiada que se lleva a cabo en Monterrey y nomás no se le vio ni cerca de la Sultana del Norte.

*Que al parecer la Conade argumenta que 45 jugadores son muchos para hacer el viaje a China, y que si nada más juegan once, pues que se aprieten el cinturón y lleven a menos jugadores. ¡What!

*Que Conade será la única responsable de que nuestra selección Sub 19 se quede vestida y alborotada, luego de tanto meses de haber convocado, seleccionado y preparado el torneo.