Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 22.Agosto.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada

38 Resbalada

Receptor. Burros Blancos con un poderos staff en Liga Mayor, decisión salomónica de las autoridades del IPN, no se aguantó de echarles un sermón a su ex equipo el nuevo jerarca de la liga estudiantil, que hay desbandada de Borregos CEM hacia un equipo del norte de la CDMX y mucho más. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

38 Resbalada

*Que bueno que dejaron fuera de la decisión de Burros Blancos a RMP porque si no, dicen que la hubiera regado como acostumbra. Resulta que autoridades del IPN tuvieron, ahora sí, la buena decisión de no escoger a uno, sino dejar a los dos prospectos que llegaron a la recta final para el puesto de HC.

*Que las autoridades se esperaron a la final de la naciente Liga Master y para decidir quien de los dos seria el HC y quien el asistente de HC. Y así Ernesto y Rafael se quedaron en el mismo equipo y ya conformaron un staff de primer nivel, así que Burros Blancos viene más fuerte que nunca.

*Que RMP está muy ocupadote con el paro de su escuela, y que mejor se entretenga en eso, que en seguir golpeando al FBA del IPN. Pregúntenle al Doc Licea si no las decisiones del pasado perjudicaron seriamente a los equipos del politécnico. Si no es por el paro estudiantil, seguro que hibiera metido su cuchara para poner al entrenador de Cheyennes, que por cierto le fue bastante mal en la Intermedia.

*Que en el Poli esta dura la crisis en Intermedia con el ante penúltimo, penúltimo y último lugar que no son para nada dignos de orgullo. Así que ahora que ya están definidos los entrenadores, a trabajar que los aficionados tienen cada vez menos paciencia y ya, pero ya necesitan resultados que los hagan sentirse orgullosos de sus colores guinda y blanco.

*Que la temporada de Intermedia, más caliente que nunca será recordada por largo tiempo. Sobre todo por la capacidad Auténtica de levantarse de la lona, después de un cero gandos tres perdidos  y llevarse el título nacional. Y demostrar sin duda alguna que fueron los mejores. Eso de ganarle a las Blancas en el WM, a Linces en el Valle Bowl y a Pumas en el Tapatío no es para nada fácil.

*Que en Pumas se lamentan por no haber conseguido el título, pero algunas personas ya lo veían venir. Con un quarterbacksote como el que tienen, lo menos que debieron hacer es entrenarlo como un quarterback, y no estar esperando que como un corredor rompiera las jugadas y anotara. En la final estaba tan bien scouteado que no lo dejaron correr como acostumbra y redujeron su potencial a un 20 por ciento.

*Que cuando requirieron que fuera un pasador, simplemente no estaba entrenado para ello y cataplum, se les vino el cantón para abajo. Con todo y eso se quedaron a 26 yardas de la gloria pero cataplum, que les tapan la patada del gane.

*Que el que no se pudo aguantar fue el flamante presidente de la Liga estudiantil, que sermoneó a los jugadores luego del resultado negativo. Dicen que se le olvidó su cargo y se puso la cachucha de coach, pero bueno, es el coordinador de los deportes de contacto y tiene derecho...

*Que los que andan muy mal son los Borregos de México. Comentan que por el mal trato de su entrenador en jefe, ¿cómo se llama?, ah sí, George War Oaks, además de haber cortado la becota de su QB, luego de 5 años de haberle sacado provecho, ahora está muy pesado que se le están yendo los jugadores.

*Que el mejor receptor de la Conadeip, Said Salazar ya se fue del equipo. Que los gemelos de apellido Mendoza también ya se fueron. Y que otro jugador, calificado como el mejor tacklador de la Juvenil única (o sea la Intermedia), quien además es el mejor promedio de toda la Prepa Tec no lo invitó. Y eso que el chavo tiene 6 semestres, 6 excelencias académicas y según el Tec presume de que el programa de FBA es formativo.

*Que la razón para no haber invitado a Mario Sandoval, quien dicen dentro de las pruebas físicas era fue el mejor preparado, es que no es alto. OMG, dicen que el coach George War Oaks no hubiera podido jugar por ese principio. Por cierto, el CEM sigue becando jugadores de otras organizaciones a pesar de tener tres equipos semilleros, CSF, CCM y el propio CEM. Cuánta incongruencia, pero los aficionados se preguntan ¿las autoridades sabrán todas estas cosas?

*Que el devenir de la historia está más presente que nunca, pero alrevés. Todos esos jugadores que se están saliendo del CEM a dónde creen que se van a ir a jugar... Adivinaron, a las Águilas Blancas, así que aguas con los Volátiles de Santo Tomás, que tienen refuerzos de lujo. Unas de cal por todas las de arena que les quitaron los Tec's.

*Que hay que estar muy atentos, porque el proximo 25 de mayo, el ex estrella de la selección nacional, Jonathan Barrera hará un anunciio muy importante a los medios de comunicación ¿que será?