Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada

38 Resbalada

Receptor. A unas horas de saber quien es el reemplazo del HCVC en BB, piden a RMP que no se meta en la sucesión y se quede en la academia, la Intermedia más caliente que nunca, y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Lunes, 14 de Marzo de 2016 a las 15:52 hrs.

38 Resbalada

*Que luego de la salida del HCVC de Burros Blancos, siguen deshojando la margarita en e IPN. Pero, comentan que la mayor preocupación en estos momentos no es nombrar al nuevo entrenador en jefe, sino que M. Palomino ya no se meta en el proceso.

*Que en los pasillos de Zacatenco ruegan porque RMP no meta su cuchara, pues bastante daño hizo cuando reventó al coach Licea y también tuvo ingerencia en la designación de HCVC que tuvo que salir por la rebelión en el casillero de los Burros Blancos.

*Que según comentan el director de ESIME se dedique a la academia, que tan bien lo hace, y que deje a la comunidad del FBA del instituto que decidan sobre el nuevo nombramiento, sobre todo deje de apoyar al actual entrenador de Cheyennes, porque igual y andan quedando en penúltimo lugar, sólo detrás de Burros Blancos que andarían por el último lugar de la tabla en la actual campaña de Intermedia.

*Que según nos cuentan son dos los caballos que están en la recta final, la cual se dará a conocer, aseguran, esta misma semana. Los dos son egresados de ese casillero, los dos son ex Pieles Rojas, sólo que uno fue campéón nacional en 1989 y el otro campeón, pero de la Conferencia Nacional en 1993.

*Que el otro corcel se quedó en el camino, por una simple y sencilla razón, es egresado del Casco de Santo Tomás y ese pasado no es bien visto en Zacatenco. Sobre todo porque hay que recordar que cuando quisieron poner a un coach fuera de esa tradición, el chistecito sólo les duró un mes, cria cuervos y...

*Que finalmente el quarterback ue fue muy maltratado, académicamente, y engañado, por aquello de su beca en el Tec de Monterrey, ya está entrenando en los Volátiles de Santo Tomás. Sí, puede jugar un último año y entonces fortalecer a las huestes del coach Zárate, pues lo conoce bien pues allá en el CEM fue su pupilo.

*Que se prenden los focos amarillos en la Sultana del norti, o más bien en San Nicolás de los Garza porque de dos, los Auténticos van dos, pero perdidos. Potros toluqueños los soprendieron en la semana uno y Pumas los hizo ver mal el fin de semana, por lo que el duelo del viernes ante los poderosos Linces despierta gran interés en la Intermedia.

*Que no se apaniquen y que el equipo a presentado mejoría cada semana, dicen que habría dicho el entrenador de la UANL Monstruo RV, que no se les hará ver a unos Auténticos con tres derrotas en mismo numero de juegos, porque hay que recordar que son los campeones, al tiempo.

*Que no saben aún de quien fue la fabulosa idea de llevar a cabo el duelo Pumas CU vs Auténticos en el campo dos de CU. Obviamente fue insuficiente el aforo, y mucha gente mejor ni fue al juego, y muchos otros tuvieron que quedarse en las cabeceras porque la gradas de infantiles y juveniles se llenaron desde antes de que empezara el esperado cotejo. Y muchos rezongaron, ¿Y el Tapatío, apá?

*Que la Intremedia está más caliente que nunca. Linces, Pumas, Potros, Auténticos y Blancas están a un mismo nivel. O al menos así empiezan la campaña, cinco insitutciones educativas distintas en la pelea, esto último es para que escuchen los de la tienda de enfrente, jejeje, que manchados...

*Que por cierto, dicen que el quarterback de los chochultecas deja de jugar porque se va a estudiar medicina, que esa carrra no le permite dedicarse tres veces al día al fútbol americano, pero lo que se dice es que va para doctor, pero en la UNAM, ¿será?