Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 22.Agosto.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada

38 Resbalada

Receptor. Que de manera abrupta, intempestiva y ratonera, despidieron al coah de Borregos Toluca, que no hay entradas disponibles en el MaestrodelosBoletos para la inauguración de la Intermedia, que se van con todo contra el Yoyo, y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Jueves, 25 de Febrero de 2016 a las 15:36 hrs.

38 Resbalada

*Que a menos de 24 horas de iniciar la temporada de Intermedia, con el duelo Cheyennes vs Pumas CU en el legendario Wilfrido Massieu, las autoridades aún no ponen el anuncio en el MaestrodelosBoletos. Durmen en sus laureles los funcionarios de Actividades Deportivas del IPN, o se la pasan jugando Cartas, es lo que dicen... y luego se quejan de que los aficionados no van al juego.

*Que además poner el partido a las tres de la tarde en viernes, con el caótico tránsito de la CDMX, pareciera que el mensaje es no vayan al juego...

*Que se destaron los demonios contra el YoyoRivera. Un tal Manuel Lara, que jugó en Cóndores de 1988 a 1991, ¿será al que apodaban como el Bebé?, mando una carta al Rector Graue vía Facebook, para que todos la lean y quizá nunca el destinatario, pero se tira con todo, para que no permitan que el Yoyo sea el representante de la UNAM en la ONEFA. 

*Que lo que algunos no entienden, o no quieren entender, es que en ONEFA se votó porque la presidencia la ocupara la UNAM, y la UNAM designó a Rivera en esa responsabilidad. Pero como el chiste es hacer escándalo, pues el Yoyo sigue sin asumir el cargo en la Liga estudiantil, porque apenas fue electa la UNAM al encargo. Y como se ven las cosas, la semana entrante se define si va o no va con boletazo...

*Que los que sí sorprendieron fueron los Borregos Toluca, porque sin previo aviso congelaron al HC Horacio García. Sí, lo mandaron a la calle, luego de que había tenido buenos resultados en la Liga de los Borregos al qudar sub campeón en 2014.

*Que su salida, de la que no hay todavía aviso oficial, sigue en el misterio. Que así se las gastan los Tec's cuando no quieren que se ventile lo negativo, dicen que son más cerrado que un soldado en un evento del Papa. Pues lo único que se sabe es que primero corrieron a titular del DAE en el Tec Toluca, al lidercillo de tianguis Jaimes y que después se llevaron entre las patas del Borrego al HCHG. ¿Habrá que seguir el dinero, como en Watergate?

*Que con esto, la Liga de los Borregos se desinfla más rápido de lo que esperaban. Porque con nuevo Coach, de aquí a que toma las riendas del equipo y agarra ritmo, pues Toluca tardará varios años en levantar. Y con a desaparición de los equipos del CCM, Santa Fe y CEM, pues los ojos sólo estarán puestos en Monterrey y Cholula, again.

*Que el misterio de la reunificación continúa. Que a ma´s de uno sorprendió el interés mostrado por Altamirano y Martos por juntar a las Ligas, luego de que ambos habían mantenido un bajo, muy bajo perfil en el tema.

*Que el HC de Chihuahua dijo que para el 28 de este mes habría la reunión en su estado, para ver como se juntarían las ligas en torneos regulares, pero va para largo. Y se dice dispuesto a jugar con los más fuertes de la otra Liga por bien del deporte, pero se le olvida aquella serie de  80 yardas ¡para atrás! que jugó ante Centinelas, para acomodar su juego en playoff. Mmmmmhhhhh

*Que olvidan que los Borregos del Tec, por ciento alma mater del coach de Chihuahua, decidieron salirse de ONEFA en 2010 para crear su carrusel, digo la Liga Premier. Y que si ellos tienen tantas ganas de regresar, pues que lo hagan de manera formal y se reintegren a ONEFA con las reglas de ONEFA. Para que andar mandando emisarios si pueden ir ellos de manera directa o en su Congreso acordar medidas formales para la reunificación de juegos. O los Borregos del tec de Monterrey ya olvidaron que el año pasado no qusieron jugar contra los Auténticos que porque el estadio era insuficiente para albergar a toda la raza regia. ¿Quieren o no jugar juntos, quién los entiende?

*Que no se hagan los Conadeipos y ya salgan del clóset. Que de entrada dejen que Borregos Monterrey, Toluca, México y Aztecas se integren a ONEFA bajo las reglas de ONEFA si es que tanto les interesa el deporte y la afición. Almirante, se ve mal siendo mensajero en serio...