Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 27.Abril.2017

Inicio > Prensa, Radio y TV > 38 Resbalada (rápida)

38 Resbalada (rápida)

Receptor. Tecos será casa en la semifinal del Grupo Rojo este fin de semana. que hay un nuevo santo en ONEFA, que los detractores andan muy alebrestados contra la otra liga, y que ahora sí invitarán a jugadores de las públicas a la Universiada, y mucho más... Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. Las columnas 38 resbalada puedes consultarlas en la sección Prensa radio y TV.

Jueves, 29 de Octubre de 2015 a las 15:51 hrs.

38 Resbalada

*Que rectificaron los Onefos y enmendaron la plana. Luego de que habían acordado no tomar en cuenta los duelos extra grupos, se reunieron los siete representates de los equipos que integran el Grupo Rojo: Zorros, los dos Correcaminos, Lobos poblanos, Halcones, Tecos y Toros Salvajes y definieron que sí van a considerar el juego ante los blancos y Tecos será casa en la semifinal.

*Que esa victoria sobre Centinelas del Grupo Blanco les valió la distinción, así que pasan como segundo lugar y Correcaminos Victoria tendrá que viajar a la tierra del tequila y el mariachi. Justicia y gracia a los amigos, a los enemigos sólo la ley... 

*Que Julio Guedea, el flamante director del Condde, anda desesperado por convencer a los equipos de la Liga de las escuelas públicas para que se suban a la nave llamada Universiada de Fútbol Americano, porque con la privadas no la va a hacer.

*Que ahora sí, dicen, que los quiere en el torneo, al cual se embarcaron las escuelas públicas hace dos años y que realizarán en Monterrey, N.L. Resulta que en la Universiada de Suecia no llevaron más que equipos de la Liga Premier, pero esos cada vez están más en el olvido.

*Que la vida da vueltas, y ahora que derrumbarán el estadio Tecnológico en la Sultana del Norte, no tienen donde hacer el torneo internacional. Dicen que la UANL ya les dijo que con el Gaspar Mass no cuenten, porque los Borregotes lo despreciaron para el Clásico Regio de este año.

*Que ya lo llaman San Franyoyo de Asis, que porque bien buena onda, decide ceder la casa en el playoff, para apoyar a los hermanos legionarios de Cancún. Mientras su afición terminará viendo el juego a través del Máximo Saludo.

*Que los detractores ciberporros andan desesperados por denostar a la ONEFA, que si hay cambio, malo, que si es local, peor, pero dicen que lo raro es que no hablan de su liga, la cual esta más que olvidada. Al que le quede el saco, que se lo ponga, que se lo ponga...