Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 22.Febrero.2018

Inicio > NFL > Brady, MVP de NFL

Brady, MVP de NFL

Receptor. A sus 40 años, Tom Brady fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la NFL, convirtiéndose en el más añejo en ganar el distnitivo. El QB de los Patriots buscará romper una mala racha para MVPs en el Super Bowl, mientras que los Rams y los Santos barrieron con el resto de los trofeos en la NFL.

Domingo, 4 de Febrero de 2018 a las 11:22 hrs.

Brady, MVP

Grupo Reforma

Por tercera vez en su carrera, el quarterback de los Patriotas, Tom Brady, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL. El mariscal de campo obtuvo el reconocimiento en 2007 y 2010.

Brady, de 40 años, lanzó en la temporada regular para 32 anotaciones por 8 intercepciones, 4 mil 577 yardas y un rating de 102.8 y comandó a los Patriotas a una marca de 13-3.

El receptor de Patriotas, Julian Edelman, quien se perdió toda la temporada por una lesión en la rodilla, aceptó el trofeo por Brady. "Gracias, gracias. Esperen un momento. Supe que tenía que hacer esto hace unos 20 minutos. Así que tengo que leer el mensaje de texto", dijo Edelman. "No, estoy bromeando. Pero en serio, Tom dice que lo quería decir es que siente muy honrado y que acepta humildemente este trofeo del MVP. También quiere dar las gracias, a sus amigos, su familia y la organización de los Patriotas por lo que hacen".

Ahora, Brady buscará algo que no se consigue desde la temporada 1999: el ganador del JMV se corone en el Súper Tazón en la misma temporada. Kurt Warner, entonces QB de Carneros de San Luis, fue el último en lograrlo en la temporada 1999, cuando su equipo ganó el Tazón XXXIV a los Titanes 23-16.

Incluso a Brady ya le pasó que perdió un Supér Bowl en su año de JMV. En el 2007, los Patriotas cayeron 17-14 con Gigantes en la edición LII y en 2010 no llegaron al "Gran Juego". Brady buscará lograrlo este domingo cuando Nueva Inglaterra enfrente a Filadelfia el el Super Bowl LII.

En otros premios otorgados esta noche, Sean McVay fue nombrado como Entrenador en Jefe del Año. En su primera temporada como coach comandó a los Carneros de Los Ángeles a una marca de 11-5 y a los Playoffs, donde cayeron 26-13 con Atlanta.

El Jugador Ofensivo del Año fue para el corredor de Carneros, Todd Gurley, que esta temporada sumó mil 305 y 13 anotaciones, mientras que el Mejor Defensivo del 2017 fue Aaron Donald, ala defensivo de Los Ángeles. Él registró 11 sacks en la temporada.

El esquinero Marshon Lattimore y el corredor Alvin Kamara, ambos de Santos de Nueva Orleans, ganaron los premios Mejor Novato Defensivo y Mejor Novato Ofensivo.