Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 22.Febrero.2018

Inicio > NFL > Pats, grandeza consistente

Pats, grandeza consistente

Receptor. No es necesario que pase el tiempo para darse cuenta que los Patriotas tienen una de las dinastías más grandes en la historia de los deprotes, no sólo del fútbol americano. Con la victoria 35-14 sobre los Tennessee Titans en la Ronda Divisional, New England avanza al juego de Campeonato de la AFC por séptimo año consecutivo. A sus 40 años, Tom Brady no parece detenerse.

 

Domingo, 14 de Enero de 2018 a las 11:39 hrs.

Pats, grandeza consistente

Diego Calderón

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, liderados por el QB Tom Brady, superaron sin mayores problemas 35-14 a los Titanes de Tennessee en la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL, para así, avanzar a su décimo segunda final de conferencia en este siglo, esperando rival para disputar la corona de la AFC.

El único momento en que los Pats se sintieron incomodos fue al final del primer cuarto donde los Titans abrieron el marcador con un pase de anotación de Marcus Mariota al novato Corey Davis. De ahí en adelante los Pats dominaron el encuentro, empatando con una anotación por la via terrestre de James White en la siguiente serie y aventajándose a 9 minutos del segundo cuarto con otro touchdown del corredor.

A mediados del segundo cuarto los Titans iban a protagonizar un grave error, donde en una jugada de despeje Bryden Tarwick cometería un offside; siendo 4a oportunidad y 5, el castigo le otorgó el primero y diez, a los Pats, para así seguir con su drive ofensivo, en el cual iban a ampliar la ventaja con una recepción touchdown de Kevin Hogan; 21-7 al medio tiempo.

La segunda mitad fue un festín para la defensa de New England ya que detuvieron todas las ambiciones de los Titans con 4 capturas y sin permitir ningún primer down en el tercer cuarto; la ofensiva del Head Coach Bill Belichick amplió la ventaja con dos anotaciones más, una de Brandon Bolden y otra del estrella Rob Gronkowski.

Tennessee iba a ver algo de acción al final del partido con una anotación de Corey Davis para maquillar el resultado final de 35 a 14.

 

Los Pats avanzaron a su séptima final de conferencia seguida y esperan por el ganador de Jacksoville y Pittsburgh que jugaran el domingo a primer turno.