Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 11.Diciembre.2017

Inicio > NFL > Al menos 4 años más

Al menos 4 años más

Receptor. A pesar de que las críticas de algunos periodistas se enfocaron en demeritar a la afición mexicana, la NFL entiende que México es uno de sus mercados más fuertes, y durante el partido de los Oakland Raiders y los New England Patriots el domingo, se anunció que la liga regresará a suelo azteca al menos hasta el 2021.

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 14:20 hrs.

Al menos 4 años más

Lunes 20 de noviembre, 2017.-

Fuente: Agencias

El éxito que ha tenido la National Football League (NFL) en México ha dado frutos, logrando la venta absoluta de las entradas para los juegos y acaparando la atención de todos los medios.

Por ello, la liga extendió su contrato para que el Estadio Azteca sea sede por tres años más.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó de un acuerdo con la NFL para llevar a cabo tres juegos adicionales de temporada regular de 2019 al 2021, debido a los resultados favorables en materia turística y presencia de la Marca México generados por los partidos en México.

Indicó que el acuerdo quedará formalizado en breve, una vez que se reúna la documentación legal y administrativa correspondiente.

La dependencia apuntó que los eventos deportivos de “alto impacto” para la promoción de México a nivel turístico internacional y nacional han sido importantes, por lo que el acuerdo se enmarca en las estrategias para incrementar la derrama económica.

“Estos eventos han brindado beneficios económicos a la Ciudad de México y al país, al apoyar el sector turístico y ofrecer a México una plataforma para promoverse a nivel internacional dentro de los principales mercados generadores de turistas”, dijo la Sectur en un comunicado.

Agregó que la relación con la liga ha servido de plataforma para impulsar significativamente a la industria turística, al aprovechar la oportunidad para ampliar los viajes y explorar el país.