Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 23.Noviembre.2017

Inicio > NFL > Luego de 7 semanas, pocos se separan

Luego de 7 semanas, pocos se separan

Receptor. Son muy pocos los equipos que se separan de entre la manada de competitividad en la NFL, tanto para bien (Philadelphia, 5-1) como para mal (Cleveland y San Francisco, ambos no conocen la derrota). En cualquier domingo cualquiera puede ganar, como hoy, que Los Angeles dominó a Denver, Chicago a Carolina, y los Dolphins ganaron con su QB sustituto.

Domingo, 22 de Octubre de 2017 a las 18:45 hrs.

Luego de 7 semanas, pocos se separan

Alberto García Ramos

Resultados completos jornada 7 NFL

Oakland Raiders 31-30 Kansas City Chiefs

Este juego fue tan bueno que le hicimos una nota propia. Oakland vino de atrás, y los últimos 16 segundos del encuentro se hicieron una eternidad. 

Miami Dolphins 31-28 New York Jets

El QB de Miami, Jay Cutler, salió lesionado, pero fue el sustituto Matt Moore quien lideró el regreso de los Delfines para capturar la victoria. Con dos pases de touchdown en el cuarto cuarto, empataron el marcador a 28. El gol de campo del gane para Miami vino gracias a la defensiva, que con 47 segundos le interceptó al QB newyorkino Josh McCown, opacando su gran tarde siendo responsable por los 4 touchdowns de los Jets, y poniendo la mesa para la patada buena de 39 yardas. 

Chicago Bears 17-3 Carolina Panthers

En Octubre 22 del 2016, Eddie Jackson, entonces safety de último año de Alabama, sufrió una fractura de pierna que lo marginó del resto de su temporada y gran parte del proceso previo al Draft. Un año después, Jackson fue el único anotador del equipo de la Ciudad de los Vientos, recuperando en el primer cuarto un fumble que regresó 75 yardas hasta las diagonales, y luego en el segundo cuarto, interceptando un pase de Cam Newton que regresó al touchdown, también recorriendo 75 yardas. El primer jugador defensivo de los Osos en tener dos touchdowns en un juego desde 1948.

La ofensiva de Chicago fue prácticamente inoperante (153 yardas), pero la defensiva hizo lo suyo para limitar a las Panthers a 293 yardas. Bien dice el conocimiento empírico que si la ofensiva no puede, la defensiva también anota. Hoy, fue esa unidad la que le dio la victoria a Chicago

Cleveland Browns 9-12 Tennessee Titans (tiempo extra)

Siete goles de campo entre ambos equipos. No hubo touchdowns, pero sí un partido lleno de inconsistencias. Lo único constante fue Ryan Succop, que con sus 4 goles de campo hoy, extendió su récord de la NFL (racha de goles de campo buenos de 50 yardas o menos) a 55. Los Browns han ganado 1 juego en sus últimos 23 intentos, por lo que se empieza a cuestionar si el experimento de acumular selecciones del Draft realmente era la solución.

Indianapolis Colts 0-27 Jacksonville Jaguars

Los Jaguares van en serio. Se convirtieron en sólo el tercer equipo de la historia de la NFL en registrar más de un juego con 10 sacks como equipo en una misma temporada. Ya lo habían hecho contra Houston, y contra Indianapolis, hoy repitieron la dosis. Lideran la NFL en sacks (33), intercepciones (10), y son segundos en fumbles recuperados (6).

Jacksonville jugó sin el novato corredor Leonard Fournette, pero Blake Bortles respondió con 330 yardas por aire, complementando la defensiva más dominante de la liga. El sustituto de Fournette, TJ Yeldon, corrió para 122 yardas.

Buffalo Bills 30-27 Tampa Bay Buccaneers

Los Bills vineron de abajo 27-20, consiguieno la victoria en el cuarto cuarto con un acarreo de Lesean McCoy en las diagonales, y un gol de campo de Steven Hauschka de 30 yardas, que derivó de un fumble forzado y recuperado por el esquinero novato TreDavius White. Buffalo está 4-2, sólo la cuarta vez en 17 años que los Bills tienen un récord ganador luego de 6 juegos. Los Buccaneers, a pesar de los esfuerzos del QB, perideron su tercer juego en fila.

Minnesota Vikings 24-16 Baltimore Ravens

Latavius Murray corrió para 113 yardas y un touchdown, y con 6 goles de campo de Kai Forbath, los Vikings siguen consiguiendo victorias aun cuando juegan con su tercer QB, Case Keenum. La defensiva limitó a Baltimore a 208 yardas totales, y Minnesota ahora está 5-2.

Los Angeles Rams 33-0 Arizona Cardinals (en Londres)

La mejor ofensiva de la NFL sigue demostrando semana a semana su poderío. Jared Goff lanzó para dos touchdowns y Todd Gurley corrió para uno más. La defensiva de Los Angeles aprovechó la lesión del QB de Arizona, Carson Palmer, y los limitó a 193 yardas totales.

Green Bay Packers 17-26 New Orleans Saints

Los Saints estuvieron cerca de perder contra los Packers sin Aaron Rodgers, pero fue al final la inexperiencia del QB Brett Hundley la que consolidó la victoria para New Orleans. Una intercepción de Kenny Vaccaro con 4 minutos en el cuarto cuarto cerró la puerta, luego de un desempeño de Drew Brees común (claro, para sus estándares): 331 yardas, 1 touchdown.

San Francisco 49ers 10-40 Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott regresó al menos un juego, ya que su disputa legal sigue en pie. Totalizó 219 yardas y tres touchdowns, Dak Prescott lanzó para 4 anotaciones, y los 49ers no tuvieron oportunidad, desde el primer cuarto los Dallas Cowboys aventajaron 20-3. Con 501 yardas totales, el único foco rojo fue el pateador Dan Bailey, quien salió lesionado por un malestar en la ingle, fue sustituido por el safety titular Jeff Heath, quien pateó el resto de los puntos extras.

Los Angeles Chargers 21-0 Denver Broncos

¿Quién es el bueno en la AFC Oeste? Los Angeles ya derrotó a Oakland y Denver en semanas consecutivas. Consiguieron su primera victoria en la ciudad de las estrellas, y fue Travis Benjamin quien brilló con un regreso de despeje de 65 yardas para touchdown, y otra recepción de 42 yardas también para anotar. Von Miller tuvo dos sacks pero no pudo hacer más para poner a Denver en el marcador.

Pittsburgh Steelers 29-14 Cincinnati Bengals

Fueron 192 yardas totales para Leveon Bell y Ben Roethlisberger lanzó para 2 touchdowns para guiar a los Acereros a la victoria. La defensiva fue sofocante y limitaron a los felinos a sólo 172 yardas totales y 11 primeros y diez en todo el juego. 

New York Giants 7-24 Seattle Seahawks

Tres pases de touchdown en la segunda mitad para Russell Wilson levantaron a Seattle, que aprovechó lo mermada que está la ofensiva de los Giants, y permitieron solo 135 yardas aereas del mariscal Eli Manning, y 46 yardas terrestres.

New England Patriots 23-7 Atlanta Falcons

Desde que los Falcons lideraban 28-3 con 2 minutos en el tercer cuarto del Súper Bowl LI, los Patriots los han vencido en puntos por un brutal 54-7. Bajo una pesada capa de niebla que invadió Foxboro, los campeones reinantes se vieron como tal dominando a Atlanta, limitando a Matt Ryan a 223 yardas, la primera vez en la temporada que la defensiva permite menos de 300 yardas por aire. Tom Brady cumplió, pero la defensiva por fin despertó, dejando a las aves con 2 conversiones de 9 intentos de tercer down.