Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 23.Noviembre.2017

Inicio > NFL > Sigue añadiendo marcas

Sigue añadiendo marcas

Receptor. Consolidando su condición como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Tom Brady guió a los Patriots a la victoria sobre los New York Jets, ganando su partido 187 y convirtiéndose en el QB con más victorias en temporada regular en la historia de la NFL, rompiendo el empate que tenía con Peyton Manning.

Domingo, 15 de Octubre de 2017 a las 20:03 hrs.

Sigue añadiendo marcas.

AP

Nueva Jersey, Estados Unidos (15 octubre 2017).- Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer 24-17 a los Jets de Nueva York.

Los Patriots se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días tras derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre. Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en el segundo cuarto ante los sorprendentes Jets (3-3). 

Nueva York tuvo la oportunidad de empatar tras disponer del balón con 1:53 por jugar, pero la defensa de los Patriots - la peor de la Liga - resistió y forzó a que Josh McCown disparase un pase incompleto en una jugada desesperada en cuarto down y 17 desde la 50, poniendo final a la racha de tres victorias de los Jets. 

Brady, quien rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre por el récord, se hizo sentir justo antes del descanso, con los Patriots logrando el empate 14-14 con 9 segundos por jugar en el segundo cuarto. 

En la reanudación, Brady comandó la ofensiva de los Patriots en ocho jugadas y 75 yardas para poner arriba a Nueva Inglaterra por 21-14, al conectar un pase de 33 yardas con Rob Gronkowski. 

Brady terminó completando 20 de 38 pases para 257 yardas, con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción.