Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 20.Octubre.2017

Inicio > NFL > Se acabó el plazo

Se acabó el plazo

Receptor. Luego de 4 semanas de desempeño mediocre de Mike Glennon, los Chivago Bears han decidido nombrar al novato Mitch Trubisky como su QB titular para su siguiente cotejo, sin importrar que trajeron a Glennon por 16 millones de dólares.

Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 12:12 hrs.

Se acabó el plazo

Alberto García Ramos

En marzo del 2017, los Osos contrataron al QB Mike Glennon, dándole un contrato de 45 millones de dólares por tres años, 16 de ellos completamente garantizados.

En mayo del 2017, con la selección #2 global del NFL Draft, los Bears tomaron a Mitch Trubisky, QB de North Carolina, haciéndolo el primer QB tomado de la última edición del Draft.

Desde esta toma de decisiones se veía venir un futuro nublado en la ciudad de los vientos: traer a un QB con experiencia como titular prácticamente nula en Tampa Bay, pagarle una suma de dinero digna de un QB ya asentado, y además usar su selección más alta para tomar en el Draft a otro QB.

Un mes después del inicio de la temporada regular, se acabó el plazo para Mike Glennon. Los Osos tienen récord de 1-3, y en esa única victoria, Glennon lanzó para 105 yardas; el juego terrestre enfiló a ganar contra los Steelers.

Los Bears no quieren que sea demasiado tarde, y ya es el momento para que Trubisky sea el comandante. El novato solo tuvo un año como titular bajo su tutela en la universidad de North Carolina, pero vaya que fue efectivo, completando el 68% de sus pases para 3,748 yardas, 30 touchdowns y 6 intercepciones. Los Bears fueron dominados en Green Bay el pasado jueves, perdiendo 35-14. El debut de Trubisky vendrá en Minnesota, cuando visiten a los Vikings.