Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > NFL > Parejísimo nivel, luego de un mes

Parejísimo nivel, luego de un mes

Receptor. Por segunda semana consecutiva, ocho encuentros se definieron por 8 puntos o menos. El espectáculo de la NFL, luego de cuatro jornadas, es incesante. Los Bills, Rams y Texans, sorprendiendo a propios y extraños.

Domingo, 1 de Octubre de 2017 a las 21:04 hrs.

Luego de un mes, el panorama parejísimo

 

Alberto García Ramos

Resultados Semana 4:

Green Bay Packers 35-14 Chicago Bears

Dominación total de la ofensiva de Aaron Rodgers, quien lanzó para 4 touchdowns. Se aplazó el debut de Mitch Trubisky como QB de los Osos, ya que de los pocos puntos positivos de la escuadra, fue el mariscal Mike Glennon; la defensiva de Green Bay forzó 4 robos de balón.

Miami Dolphins 0-20 New Orleans Saints (en Londres)

Por segunda semana consecutiva, la ofensiva de los Miami Dolphins se ve inoperante. Han anotado 25 puntos en tres encuentros. Alvin Kamara tuvo 10 recepciones para los Saints, atrapando uno de los 2 pases de touchdown de Drew Brees. Los Dolphins se quedan en 0 por primera vez desde 2013.

Dallas Cowboys 30-35 LA Rams

Una prueba de fuego para los Rams, que entrando a la semana 4 eran la mejor ofensiva de la liga en puntos, y después de anotarle 35 a los Vaqueros, se mantienen en la primera posición. Todd Gurley es el caballo de batalla de los cornudos, totalizó 215 yardas. Dak Prescott de Dallas lanzó para 3 touchdowns, pero sin tiempos fuera dentro de los dos minutos, no pudieron concretar una última serie de touchdown.

New England Patriots 30-33 Carolina Panthers

Cam Newton brilló luego de un juego desastroso en la semana 3; 22 pases completos de 29 intentos para 316 yardas y 3 touchdowns. Carolina llegó a estar arriba 30-16 en el cuarto cuarto, pero con tres minutos, Tom Brady conectó con Danny Amendola y empató el juego.

Un gol de campo de Graham Gano en los momentos finales le dio la victoria a las Panthers, y la segunda derrota para los Patriots en casa en lo que va del año. El problema no es Tom Brady (32 de 45 para 307 yardas y 2 touchdowns), pero la defensiva permitió 444 yardas totales de Carolina.

Cam Newton hace la hazaña, convirtiéndose en el primer quarterback en la historia de la NFL en anotar 50 touchdowns por la vía terrestre.

Cleveland Browns 7-31 Cincinnati Bengals

Duelo de equipos que no habían ganado, los Bengals consiguen la primera del año en Cleveland; Andy Dalton lanzó para 4 touchdowns, y la defensiva limitó a los Browns a 215 yardas totales.

Baltimore Ravens 9-26 Pittsburgh Steelers

Leveon Bell, RB de los Steelers, se empieza a ver como usual. Corrió para 144 yardas y 2 touchdowns,  complementando un gran esfuerzo de su defensiva que sólo permitió 288 yardas (82 por tierra, 206 por aire). Los Ravens han anotado 16 puntos en sus últimos dos cotejos, y visitan Oakland en la siguiente semana.

Houston Texans 57-14 Tenneesse Titans

El mensaje es claro: la mejor defensiva en yardas de 2016 sigue siendo dominante, además de que ya tienen a JJ Watt, y por fin parecen haber encontrado a un QB de calidad. Deshaun Watson, el novato de Clemson, lanzó para 4 touchdowns y corrió para otro más, guiando a los Texans a anotar la mayor cantidad de puntos en un partido de la NFL desde 2014. Para los Titans, Marcus Mariota salió lesionado en el segundo cuarto, probablemente la principal razón de la debacle para Tenneessee.

New York Jets 23-20 Jacksonville Jaguars (tiempo extra)

Los Jets no son quién creíamos. Con la victoria gracias a un gol de campo de Chandler Cantanzaro con 28 segundos restantes en el tiempo extra, los Jets están con marca de 2-2. Bilal Powell corrió para 163 yardas, y Elijah McGuire para otras 93, ambos con un touchdown.

Minnesota Vikings 7-14 Detroit Lions

Juego de defensivas dominantes, ambas escuadras se quedaron abajo de las 300 yardas totales (251 para Detroit, 284 para Minnesota). ¿La diferencia? Los intercambios de balón, vía 3 fumbles que recuperaron los Lions.

 

Atlanta Falcons 17-23 Buffalo Bills

La sorpresa de la jornada, los Buffalo Bills se metieron al nuevo estadio de los Atlanta Falcons y les quitaron el invicto, en otra sobresaliente actuación de su defensiva, forzando dos intercepciones de Matt Ryan, además de un sack en el que perdió la bola, y la defensiva de Buffalo la llevó 52 yardas hasta las diagonales.

En la semana 3, recibieron a Denver y se llevaron una victoria contundente 26-16. Quitándole el invicto al campeón defensor de la NFC, los Bills mandan el mensaje que pueden ser un equipo de cuidado; apenas es el primer cuarto de la temporada, pero con los Patriots a la baja, Buffalo podría capturar el campeonato divisional. 

Atlanta, por primera vez desde el 2015, anotaron menos de 20 puntos.

LA Chargers 24-26 Philadelphia Eagles

En tres de sus cuatro derrotas, Los Ángeles ha perdido por 7 puntos combinados. Hoy la diferencia fue el juego terrestre, con el que Philadelphia recorrió 214 yardas (136 de LeGarrette Blount), y los Chargers sólo 58. Los Angeles aún no conoce la victoria, y sin importar el resultado de Washington el lunes por la noche, Philadelphia es líder de la división Este de la NFC.

Arizona Cardinals 18-15 San Francisco 49ers (tiempo extra)

El único touchdown vino para terminar el encuentro. Nueve goles de campo entre ambos equipos, 8 de ellos en tiempo regular. Empatados 12-12, San Francisco rompió el empate con menos de tres minutos en la prórroga, pero Arizona aún tenía su oportunidad pendiente; con 38 segundos, Larry Fitzgerald recibió un pase de 19 yardas de Carson Palmer para finiquitar el encuentro.

Denver Broncos 16-10 Oakland Raiders

Visitar Denver es un reto para cualquier equipo. Luego de su raquítica actuación la semana pasada, los Raiders no se vieron mucho mejor. Ambas defensivas impusieron su voluntad, pero con sólo 24 yardas terrestres para Oakland, se volvieron muy predecibles. Derek Carr salió lesionado, y el sustituto EJ Manuel guió un par de ofensivas prolíficas para Oakland, pero Justin Simmons terminó el intento de regreso con una intercepción dentro de los dos minutos. Denver es la mejor defensiva terrestre de la liga.

Tampa Bay Buccaneers 25-23 New York Giants

¿Quién hubiera pensado que el equipo de New York sin victorias luego de un mes de temporada no serían los Jets? Por segunda semana consecutiva, los Giants pierden el juego en un gol de campo en los momentos finales de su partido: Nick Folk le dio la victoria a Tampa con un gol de campo de 34 yardas; Jameis Winston mejoró luego de una semana 3 para el olvido, lanzando para 332 yardas y tres touchdowns.