Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > NFL > Abren Texans y Bengals semana 2 NFL

Abren Texans y Bengals semana 2 NFL

Receptor. El segundo Thursday Night Football de la temporada de la NFL se jugará en el Paul Brown Stadium de Cincinnati, donde los Bengals se medirán ante los Texans, ambos equipos perdieron su partido inaugural, así que tienen que ir a darlo todo para sumar su primera victoria en la temporada.

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 a las 12:36 hrs.

Abren Texans y Bengals semana 2 NFL

Por Diego Calderón

Houston y Cincinnati vienen de jugar bastante mal en su primer partido de la temporada, los de Cincinnati perdieron 20 a 0 a manos de los Ravens de Baltimore, en condición de local, mientras que los Texans perdieron 29 a 7 ante los Jaguars de Jacksonville, también en casa. Ambos equipos también sufrieron malas actuaciones de sus ofensivas, el mariscal de los Bengals, Andy Dalton lanzo 4 intercepciones y le ocasionaron un balón suelto, mientras que a Tom Savage, el mariscal de Houston, lo capturaron 6 veces, y tuvo que ser remplazado por el novato Deshaun Watson, a quien capturaron otras 4 y lanzo una intercepción.

Debido a estas actuaciones, se rumorea que tanto Dalton como Savage podrían ser remplazados por A.J McCarron y Watson respectivamente. Por el lado de Cinncinati, esto es poco probable, pero si Andy Dalton repite la mala actuación del domingo pasado, su puesto como titular podría acabar muy temprano. Por el otro lado es casi un hecho que Deshaun Watson tome la posta de titular en Houston, el debate de quien va ser titular en el equipo ya existía desde el día del draft, cuando los Texans eligieron al campeón nacional en la elección número 11 del draft.

Marvin Lewis, entrenador en jefe de los Bengals, hablo en conferencia sobre este partido que se viene: “Tenemos que mejorar muchísimo en terminar los drives, tenemos que ser más cuidadosos con la defensiva, antes teníamos que enfrentar a Campbell ahora toca Watt, Colowney y compañía, así es esta liga así que hay que hacer un mejor trabajo para conseguir el triunfo”. 

Por el otro lado, Bill O’Brien, entrenador de los Texans, hablo en conferencia de prensa y dijo lo siguiente: “Hay que moverse hacia adelante (después de la derrota con Jacksonville), el partido fue bueno en algunos momentos, hay que capitalizar estos y encarar lo que viene (Cincinnati) de la mejor manera”.

Un último detalle, en Cincinnati, el historial de enfrentamientos es 3 a 2 favorable a Houston, quien gano los últimos 3. Sera un partido muy peleado entre dos equipos que no quieren quedarse 0-2 y además ambos mariscales tendrán presión para mejorar.