Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > NFL > Con el debut del campeón defensor, ¡vuelve la NFL!

Con el debut del campeón defensor, ¡vuelve la NFL!

Receptor. Este jueves, la NFL abrirá su puerta a una nueva edición con el juego inaugural entre los campeones defensores, los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Chiefs de Kansas City en el Gillete Stadium de Foxborourgh Massachusets. 

Jueves, 7 de Septiembre de 2017 a las 21:55 hrs.

Con el debut del campeón defensor, ¡vuelve la NFL!

Por Diego Calderón

Tom Brady saltara al emparrillado por 18vo año consecutivo y tras haberse coronado con su quinto anillo de Super Bowl, no quiere algo menos que el sexto para esta temporada. Los Pats no la tendrán nada fácil ya que se enfrentan a uno de los mejores conjuntos de la conferencia americana como son los Chiefs de Kansas City. 

El equipo de Andy Reid viene de vencer 30-6 a los Titans de Tennessee y contienen un record de 2-2 en esta pretemporada, por otro lado, los de Bill Belichick vienen de perder contra los Giants por 40-38 y cerraron la pretemporada con el record negativo de 1-3.

El mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith hablo en conferencia de prensa el lunes pasado, refiriéndose al partido del jueves, en la misma se refirió al partido como un “gran desafío para empezar a la temporada”, además apoyó a uno de los jugadores más importantes de los Chiefs para esta temporada, Tyreek Hill, el cual fue criticado en durante su  rendimiento en la pretemporada “Tyreek es extremadamente talentoso y lo podemos usar en varias funciones del juego, mas allá de ala abierta, se equivocó en algunas cosas sí, pero es un chico que puede explotar en cualquier momento y eso hace que tenga un gran valor para nosotros”. Por último, el egresado de la universidad de Utah que empezara el jueves su 13va temporada en la NFL (su cuarta en Kansas), elogio a la defensa de los Patriots: “Te (la defensa) puede sorprender y lanzar todo, desde un punto de vista personal, la defensa puede venir con muy buenas coberturas y ataques de todo tipo y además es muy difícil adivinar que viene después de cada snap”. 

Por otro lado, el QB más ganador de la historia Tom Brady también se refirió al primer juego de la temporada para sus Pats, empezó por la defensiva de Kansas: “Su defensiva tienen muy buenos jugadores en varios puestos, tanto en la línea defensiva como en la secundaria. Son muy explosivos y saben cómo forzar pérdidas de balón y capturar al mariscal, así que hay que tener cuidado con eso”. También se refirió a la diferencia y al impacto que se tiene en el debutar en “primetime” y de abrir la temporada, “La inauguración es siempre linda, todos están muy emocionados por ello. Jugamos ante uno de los mejores de la AFC, el anterior año fueron segundos en la conferencia detrás de nosotros así que intentaremos de hacer un gran juego para ganar y empezar la temporada con el pie derecho”. 

Los Pats y Chiefs jugaran su juego número 34 en su historia donde los de Kansas lideran la serie 17 a 14 y en la cual se efectuaron 3 empates. ¿El último enfrentamiento entre ellos? El más importante, el juego divisional de la temporada 2016, donde los Pats ganaron 27 a 20, en el mismo escenario del juego del jueves, el Gillete Stadium.