Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 26.Julio.2017

Inicio > NFL > Revelan carta de Aaron Hernandez

Revelan carta de Aaron Hernandez

Receptor. La corte del estado de Massachussetts hizo público un pequeño extracto de la carta que Aaron Hernandez, la estrella de la NFL que se suicidó en su celda, le dejó a su prometida, Shayanna Jenkins Hernandez, antes de quitarse la vida el pasado mes de abril.

Viernes, 5 de Mayo de 2017 a las 23:21 hrs.

Revelan carta de Aaron Hernandez

Publicad en Infobae.com

"Shay, siempre has sido mi alma gemela y quiero que vivas la vida y que sepas que estoy contigo ¡Te dije lo que se venía indirectamente!", escribió Hernandez al inicio de una de las tres notas manuscritas que fueron descubiertas en su celda, donde la ex figura de los Patriots se ahorcó con una sábana.

En las líneas posteriores del apartado que salió a la luz, se vislumbran los presuntos motivos por los que Aaron Hernandez decidió matarse: "Te amo tanto y sabes que eres un ángel, ¡literalmente! Nos dividimos en dos para cambiar al mundo. ¡Te amo! Cuenta toda mi historia, pero nunca pienses algo más aparte de lo mucho que te amo ¡Este fue plan del Supremo, del Todopoderoso, no el mío!."

Al cierre del mensaje, Hernandez le pide a su prometida Shayanna que cuide a dos personas, cuyos nombres no fueron revelados. "¡Te amo! ¡Dile a (borrado) cuánto la amo! Cuida a (borrado) y a (borrado) por mí. Son mis chicos. Eres rica", se despidió.

Debajo del mensaje, la nota manuscrita hace referencia a la canción "I Knew I Loved You" de Savage Garden.

Los nuevos documentos hechos públicos relacionados con la investigación de su suicidio también mostraban que Hernandez era miembro de una pandilla llamada los 'Bloods' (los Sangrientos). Según los datos, había sido alguna vez disciplinado en prisión por tener objetos relacionados a pandillas y estar relacionado con el grupo violento que se creó en California, pero que creció hacia la Costa Este y afirma tener miles de miembros.

Hernández estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano que salía con la hermana de su prometida al que supuestamente mató en diciembre de 2013.

Su suicidio se produjo el 19 de abril, cinco días después de haber sido absuelto por otro crimen, una doble matanza ocurrida en 2012 en Boston.