Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 27.Junio.2017

Inicio > NFL > Romo se retira

Romo se retira

Receptor. El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, anunció este día su retiro como jugador para dedicarse a ser analista para la cadena CBS, junto con Jim Nantz. Romo de 36 años, jugó 13 con Dallas y logró un impresionante 97.1 de raiting en su carrera. Sólo ganó dos partidos de playoffs en termporadas distintas.

Martes, 4 de Abril de 2017 a las 22:20 hrs.

Romo se retira

Por Univisión.com

Tony Romo puso fin a uno de los movimientos más esperados del verano en la NFL, aunque el resultado final dejó a la mayoría sorprendidos. El quarterback de los Dallas Cowboys no seguirá en la liga para ser comentarista, dejando a un lado los rumores que lo ubicaban en otras franquicias.

El pasado 8 de marzo, cuando iba a iniciar la agencia libre de la NFL, Romo hizo un video de despedida para los seguidores de los Cowboys, lo cual dejaba pensar que sería cesado por el equipo y que buscaría su futuro en conjuntos como los Denver Broncos y los Houston Texans.

Pero pasaron ya más de tres semanas y la situación de Romo nunca cambió, pues ningún equipo quiso ofrecer nada por el jugador, razón por la cual el equipo decidió darle permiso para entrevistarse con otras franquicias y, de hecho, hoy le iba a dejar en libertad.

En medio de esas informaciones, filtradas por el equipo, Romo decidió decir adiós. Es casi un hecho que la CBS le ha ofrecido ser el relevo de otro exjugador, Phil Simms, como comentarista número uno de la cadena, lo que le daría un sueldo en torno a los cuatro millones de dólares.

Romo disputó 13 temporadas con los Dallas Cowboys, siendo las dos primeras y las dos últimas suplente presa de las lesiones. Tiene casi 37 años, pasó para 34,183 yardas, 248 touchdowns y un espectacular 97.1 de rating a lo largo de su carrera.