Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 20.Noviembre.2017

Inicio > NFL > Faltistas en el Pro Bowl

Faltistas en el Pro Bowl

Receptor. Por diversos motivos, pero siempre se genera una gran lista de jugadores que no asisten al Tazón de los Profesionales. Este año no es la exepción y hacemos un recuentos de los faltistas este año.

Viernes, 27 de Enero de 2017 a las 20:54 hrs.

516005825JSa3008_pit_sf

Por Diego Calderòn

reporte desde Uruguay

Como es habitual cada año, una semana antes del Super Bowl se realizará el Pro Bowl o el tazón de profesionales, el juego de las estrellas de la NFL. 

A pesar que casi nunca es el caso de ser netamente lleno del mejor talento de la liga ya que al estar tan cerca de la gran final y tan lejos del final de temporada regular varias estrellas faltan a la cita, sea por lesión, por rechazo de invitación o la más común porque juegan en una semana el Super Bowl.

A continuación, armaremos una lista de los ausentes más grandes a la cita de este domingo en Orlando, Florida.

Empecemos por los que faltaran por jugar el Super Bowl, y empezamos por los Halcones de Atlanta quienes tuvieron a 6 jugadores seleccionados. Matt Ryan encabeza esta lista gracias a su gran campaña de 45 touchdowns contra 7 intercepciones y es sin duda el gran candidato a quedarse con el premio de MVP del año, esta es la 4ta vez que “Matty ICE” fue llamado a un Pro Bowl (2010,2012,2014 las anteriores). En el juego lo remplazara el mariscal de los Santos de Nueva Orleans Drew Brees. Seguimos con su corredor Devonta Freeman quien gracias a sus 15 touchdowns (3 recibiendo y 12 corriendo) le llego su segunda llamada en forma consecutiva a este juego, Devonta será remplazado por Darren Sproles de las Águilas de Filadelfia. El siguiente jugador en la lista es, talvez el mejor receptor de la temporada, Julio Jones quien con 9 recepciones de touchdown y 1656 yardas llevo su carrera a un mejor nivel, Julio fue llamado al igual que Ryan a su 4to Pro Bowl junto a los de 2012,2104 y 2015. En este juego será remplazado por Dez Bryant de los Dallas Cowboys. El resto de los jugadores de Atlanta que fueron llamados fueron: Alex Mack (centro, será remplazado por Jason Kelce de Filadelfia), Vic Beasley (apoyador, será remplazado por Anthony Barr de Minnesota) y por último el pateador Matt Bryant quien será remplazado por Matt Prator de los Lions. 

Otras ausencias notorias en la NFC son las de Aaron Rodgers (remplazado por Kirk Cousins), el corredor David Johnson (Jordan Howard), Larry Fitzgerald (Doug Baldwin) y el ala cerrada de los Redskins Jordan Reed (Jimmy Graham su remplazo).

Pasamos al otro conjunto, los estelares de la AFC, que no contaran con tres campeones de la conferencia.  El más notable de los tres patriotas que se perderán la cita es sin duda Tom Brady, quien con sus 12 selecciones al pro bowl es escolta de Peyton Manning quien tiene el record de más selecciones a la cita con 14. A pesar de perderse los primeros cuatro partidos de la campaña, Brady tiene grandes números, el lanzo para 30 touchdowns contra solo 4 intercepciones y lanzo para 4225 yardas en total, eso se traduce a 2.1 touchdowns por partido y unas impresionantes 301 yardas por partido. Andy Dalton de los Bengalies de Cinncinatti será su remplazo para el juego, nota aparte, la AFC tendrá 4 reemplazos en la posición de QB, Alex Smith por Derek Carr, Phillip Rivers por Big Ben y Andy Dalton por Tyrod Taylor, quien originalmente había sido elegido para reemplazar a Tom, pero se encuentra lesionado. Los otros dos patriotas que fueron llamados son dos defensivos, el apoyador interior/medio Dont’A Higtower quien con 1 saftey anotado, 2.5 capturas y 83 tacleos se ganó su primera llamada a la cita, su reemplazo será Zach Brown de los Bills de Buffalo. El otro patriota es el profundo Devin McCourty quien, con un balón suelto forzado, dos intercepciones y 96 tacleos fue llamado por segunda vez en su carrera a la cita, su reemplazo será Eric Weedle de los cuervos de Baltimore.

Otras ausencias importantes en el equipo de la AFC serán los corredores:  Le’Veon Bell (reemplazado por Melvin Gordon) y  Lesean Mccoy (reemplazado por Jay Ajayi), además de los receptores Antonio Brown (Demaryus Thomas), Amari Cooper (Emanuel Sanders) y el liniero defensivo Ndamukong Suh reemplazado por Kyle Williams de los Bills.