Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 26.Julio.2017

Inicio > NFL > Renacen Los Ángeles Chargers

Renacen Los Ángeles Chargers

Receptor. Luego de 57 años de existencia y 56 de estar hospedados en la ciudad de San Diego, los Chargers regresan a Los Ángeles, ciudad que los vió nacer en 1960. El dueño Dean Spanos anunció el cambio por medio de una carta pública.

Jueves, 12 de Enero de 2017 a las 12:17 hrs.

Renacen Los Ángeles Chargers

Por Alberto García Ramos

Este jueves, el dueño de los Cargadores, Dean Spanos anunció a través de una carta pública que luego de varias deliberaciones tomó la decisión de mover el equipo de San Diego a Los Ángeles para la campaña que inicia en septiembre del 2017.

La ciudad de San Diego fue la casa de los Chargers durante 56 años, ya que en su primera temporada en 1960 representaban a la ciudad de Los Ángeles, ambas en el estado de California.

Spanos dijo que San Diego siempre será parte de la identidad del equipo, pero con esta decisión se le da la vuelta a la página e inician una nueva era de Los Ángeles Chargers.

A partir de este 2017, la ciudad de Los Ángeles, que estuvo 22 años sin representación en la NFL, tendrá dos equipos, Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers.

Actualmente los Rams juegan en el estadio de los USC Trojans y los Chargers jugaràn termporalmente en StubHub center, casa del Galaxy del futbol soccer, que tiene una capacidad de apenas 30 mil aficionados. A partir del 2019 esperan jugar en el nuevo estadio en Inglewood que compartirán con los Rams.

En las redes sociales comenzó el escarnio por el nuevo logotipo que presenta el equipo de futbol americano, por ser muy parecido al de Los Ángeles Dodgers, del beisbol profesional.