Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > NCAA > La fórmula: medirse con los grandes J/2 #CFB

La fórmula: medirse con los grandes J/2 #CFB

Receptor. El hierro afila el hierro. Para que te tomen como contendiente al campeonato nacional, hay que medirse con los pesos pesados. Un sábado con una cartelera llena, y los victoriosos son los más beneficiados de tomar el reto. Es apenas la segunda semana de la temporada, pero Oklahoma y Clemson mandaron su mensaje este sábado: hay que temerles.

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 a las 12:08 hrs.

La fórmula: medirse con los grandes J/2 #CFB

Alberto García Ramos

Un sábado en el que destacaron cuatro partidos entre equipos del Top 25 de Associated Press, y sin duda, un sábado que no decepcionó. Con el nuevo formato de Playoffs, los equipos aprendieron: tienen que medirse con los mejores para que los consideren los mejores.

Por eso Ohio State recibió a Oklahoma, Clemson a Auburn, USC a Stanford y Notre Dame a Georgia. Con el regreso de la NFL a la cartelera del domingo, el College Football tiene todos sus resultados listos, hasta las primeras horas dominicales, pero la jornada está completa

Aquí los resultados del Top 25:

#1 Alabama 41-10 Fresno State

Luego de mostrar el músculo contra Florida State, Alabama se estrena en casa contra los Bulldogs. Jalen Hurts, QB, tuvo 154 yardas terrestres y dos TDs

#2 Ohio State 16-31 #5 Oklahoma

Baker Mayfield se consolidó como estrella del College Football. Con casi 400 yardas por aire, guió a los Sooners a la revancha de 2016, y con una victoria así será difícil ignorar a los Sooners por el resto del año

#3 Clemson 14-6 #13 Auburn

En duelo de Tigers, las defensivas dominaron. Pero la defensiva de Clemson demostró que son ellos los que ahora cargan la batuta del Campeón Nacional defensor. O si no, pregúntenle a Jarret Stidham.

#4 Penn State 33-14 Pittsburgh

La rivalidad entre los equipos de Pennsylvania se calentó en 2016 cuando Pittsburgh sorprendió a los Nittany Lions. En 2017, Penn State respondió con el mensaje que no están para sorpresas, y que se cuiden los equipos del Big 10.

#6 USC 42-24 #14 Stanford

Los Trojans ahora sí están de regreso. No sólo es el QB maravilla Sam Darold, que tuvo 4 pases de anotación; es un backfield de ensueño, juro con una línea ofensiva dominante, y una defensiva que se cierra en los momentos importantes.

#7 Washington 63-7 Montana

Dominación total del Campeón del Pac-12 sobre un equipo de la división I-A. Le queda otro juego suave a los Huskies antes de entrar a los juegos de conferencia.

#8 Michigan 36-14 Cincinnati 

Los Wolverines sufrieron, pero un cierre fuerte del cuarto cuarto vio 19 puntos sin respuesta de Michigan para capturar la victoria en casa.

#9 Wisconsin 31-14 FAU

Wisconsin siempre es famoso por sus corredores. Jonathan Taylor tuvo 223 yardas y tres touchdowns por dicha vía.

#10 Florida State - Louisiana Monroe 

Cancelado por el huracán Irma 

#11 Oklahoma State 44-7 South Alabama 

Mason Rudolph, con sus 335 yardas en el juego, se convirtió en el QB más prolífico en la historia de la universidad. 

#12 LSU 45-10 Chattanooga

Derruis Guice con otra exhibición de más de 100 yardas terrestres y 2 TDs; la competencia aún no revela quién es LSU.

#15 Georgia 20-19 #24 Notre Dame

Duelo de defensivas, y el golpe final lo dio la defensiva de los Bulldogs, que provocaron un fumble en la serie final de Notre Dame, y capturaron la victoria.

#16 Miami - Arkansas State

Cancelado por el huracán Irma

#17 Louisville 47-35 North Carolina

Continúa el show de Lamar Jackson, defendiendo su Heisman. Se ve mejor como pasador, lo cual es letal. Seis touchdowns, pero la prueba de fuego: Clemson, la próxima semana.

#18 Virginia Tech 27-0 Delawere 

Los Hokies blanquearon a Delaware, de División I-A. Josh Jackson es el futuro para los Hokies.

#19 Kansas State 55-7 Charlotte 

El calendario es favorable para que los Wildcats puedan llegar hasta 6-0 antes de su enfrentamiento con Oklahoma

#20 Washington State 47-44 Boise State 

Boise State estaba arriba 31-10 en el cuarto cuarto. El equipo de Mike Leach es impredecible, y en tres series extras, le robaron la victoria a los Broncos.

#21 South Florida - Connecticut 

Cancelado por el huracán Irma

#22 Florida - Northern Colorado

Cancelado por el huracán Irma

#23 TCU 28-7 Arkansas 

El ataque terrestre fue la clave para los Horned Frogs. 106 yardas de Darius Anderson los puso sobre el equipo del SEC.

#25 Tennessee 42-7 Indiana State

Luego del susto en Monday Night College Football, los Volunteers ganaron cómodamente en casa contra un equipo de la División I-A