Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 23.Noviembre.2017

Inicio > NCAA

NCAA

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |

Atrapada milagrosa

Este fin de semana los Tigres de Auburn sacaron el partido con una atrapada milagrosa (y un error imperdonable de los profundos de los Bulldogs de Georgia), con 36 segundos y cuarta oportunidad y 18 por avanzar le dieron la voltereta al juego. De esas jugadas que pasan a la historia, por todos lados que se vea.

USC revive a Oregon

Receptor. Con un gol de campo de 47 yardas a 20 segundos del final, Troyanbos de USC venció a Stanford (4) para propinarle su segunda derrota de la temporada y sacarlos probablemente de los 10 mejores. A Oregon se le abre la probabilidad de disputar el título del PAC 12.

TOP 5: Alabama, Florida State, Ohio State, Baylor, Oregon.

Desvelada productiva

Domingo, 10 de Noviembre de 2013 a las 17:06 hrs.

Receptor. La estrella mundial de Golf, Tiger Woods se tuvo que desvelar para ver a los Cardenales de Stanford como derrotaron a los Patos de Oregon. El motivo, el juego fue a las 3 de la madrugada hora de Turquía.

El más esperado

Receptor. Desde que terminó la temporada 2012, este juego ha sido uno de los más esperados por los fanáticos del College Football, sino es que el más anticipado. Hace 12 meses, Stanford, número trece en ese entonces, visitó la casa del número 1, los Oregon Ducks, para propinarles su primer derrota del año y sacarlos de la carrera del campeonato nacional, mientras que el Cardinal se encargó de llegar a la relevancia nacional. Mañana, con ambos equipos en el Top 5, buscan la victoria para así mandar el mensaje de quién tiene la hegemonía en el oeste, y quién es la verdadera potencia. 

Lo mejor está por venir

Receptor. Una jornada sin movimiento de consideración en el College Football, ya que cinco equipos del Top 10 descansaron este sábado, por lo que los reflectores se los llevaron una vez más los Florida State Seminoles. Pero a partir de la siguiente semana, vendrán los encuentros más importantes de la temporada regular, debido a que juegos como Oregon-Stanford, Alabama-LSU y Baylor-Oklahoma empiezan a encender la espectacularidad de la recta final.

Se restablece el orden

Domingo, 27 de Octubre de 2013 a las 01:51 hrs.

Receptor. Luego de dos semanas en las que las derrotas de los equipos grandes fueron los titulares del College Football, la jornada 9 sólo vio caer a cuatro equipos del Top 25, dos de éstos perdiendo a manos de equipos también clasificados. La continuidad permanece en los cuatro mejores equipos de la nación, que aún se mantienen invictos, pero con al menos 4 partidos restantes, todavía hay mucho que jugar para ellos.

TOP 5 BCS: Alabama, Oregon, Florida State, Ohio State, Stanford

Y continúa el 'shock'

Receptor.  En la semana 8 del College Football, nueve equipos del Top 25 sufrieron derrota, de los cuales cinco están dentro del top 10 (los números 3, 6, 7, 8 y 9), hecho que no sucede desde septiembre del 2007. En el ranking seguirán escalando y decayendo equipos, pero los dos mejores de la nación desde hace seis semanas (Alabama y Oregon) se mantienen en sus puestos, buscando quedar en ese lugar por cinco semanas más y así, disputar el BCS, aunque con actuaciones brutales como la de Florida State, ponen al situación que  también pueden merecer un lugar en el campeonato nacional.

Banda homenajea a Michael

Martes, 22 de Octubre de 2013 a las 23:37 hrs.

La Banda de música de la Unviersidad de Ohio State realizó un impresionante escenografia para realizar un homenaje al fallecido cantante Michael Jackson. Los elementos de la banda realizaron una figura del rey del pop e hicieron el paso "moonwalker". Simplemente impresionante.

Día de sorpresas

Receptor. Este sábado cayeron los clasificados 5, 7, 12 y 18 de la NCAA por lo que las derrotas de estos equipos son el hecho más importante de la jornada siete del College Football. Con ello se demuestra que mientras más nos acercamos al final de la temporada regular, fecha a fecha se va moviendo más el Top 25. Y cuando faltan cinco jornadas se verán màs cambios notorios en el ranking.

 

Revancha ante Johnny Football

Domingo, 15 de Septiembre de 2013 a las 01:49 hrs.

Receptor. El partido más esperado en todo el College Football desde hace 10 meses. El campeón nacional, la defensiva más poderosa de la memoria reciente vs el freshman que les recetó su única derrota del 2012, que se convertiría en el primer freshman ganador del Heisman. Alabama frente a Texas A&M fue un juego con expectativas enormes, y Alabama buscando la revancha en casa de los Aggies. Sin duda, este partido no defraudó. TOP 5: Alabama, Oregon, Clemson, Ohio State, Stanford

Vuelve a caer el SEC

Receptor.  Dos semanas han pasado en el College Football y dos de los equipos más poderosos de la conferencia SEC, y de la nación, han caído fuera de su conferencia. Miami Hurricanes dieron la campanada de la semana derrotando a sus acérrimos rivales de estado, los Florida Gators. Una cucharada de su propio chocolate para el SEC, ya que con 5 intercambios de balón, la defensiva de Miami lideró a la victoria 21-16 contra el #12 de la nación.

 TOP 5: Alabama, Oregon, Clemson, Ohio State, Stanford

Clemson escala aún más alto

Martes, 3 de Septiembre de 2013 a las 20:35 hrs.

Receptor. Después del espectacular juego en el que se midieron con Georgia y lograron sacar la victoria en casa, los Clemson Tigers pasaron del #8 al cuarto mejor equipo de la nación, mientras que los Bulldogs cayeron del quinto mejor a la posición #11, además de que esta semana se enfrentarán a los South Carolina Gamecocks, #6 según AP. TOP 5: Alabama, Oregon, Ohio State, Clemson, Stanford.

Menos de dos semanas para el College Football

Domingo, 18 de Agosto de 2013 a las 01:54 hrs.

Receptor. Falta menos de dos semanas para que el College Football regrese a las carteleras sabatinas de los aficionados al deporte de las tacleadas, y comparado al tiempo de espera, lo restante es una cifra insignificante. Ayer, Associated Press lanzó su lista de los mejores 25 equipos de la nación, y por sexto año consecutivo, Alabama iniciará la temporada como el #1. Si bien el objetivo para la Crimson Tide es lograr el tricampeonato, para equipos como Ohio State,  Oregon, Stanford y Texas A&M será destronar a la actual dinastía colegial.

Pruébate para jugar en EU

Martes, 13 de Agosto de 2013 a las 23:35 hrs.

Receptor. Por primera vez en México se llevarán a cabo pruebas para buscar jóvenes con potencial que puedan ser becados por alguna Preparatoria o Universidad de Estados Unidos. Próximo sábado 17 de agosto en el campo de los Perros Negros. Si sientes que eres un atleta, participa. “KICKOFF COLLEGE LIFE”

“Kickoff College Life”

Martes, 13 de Agosto de 2013 a las 23:54 hrs.

Bajo la premisa de ayudar a desarrollar el potencial de los jugadores de futbol americano en México, el programa “KICKOFF COLLEGE LIFE” acercará a los jóvenes con talento a los mejores programas de Football dentro de la División I de la NCAA, abriéndoles la oportunidad obtener una beca deportiva que también les dé acceso a una educación de calidad.

Seminol salva la vida

Martes, 30 de Julio de 2013 a las 11:46 hrs.

Receptor. Nick O'Leary, nieto del legendario golfista Jack Nicklaus y Ala cerrada de los Seminoles de Florida State, puede sentirse la persona más afortunada en el mundo en estos momentos. Salvo de milagro, las imágenes son impactantes.

Seminol salva de milagro

Martes, 30 de Julio de 2013 a las 11:53 hrs.

Nick O'Leary ala cerrada de los Seminoles de Florida State, se salvo de milagro, las imágenes son impactantes.

NCAA no renovará contrato con EA

Jueves, 18 de Julio de 2013 a las 01:12 hrs.

Receptor. La asociación atlética colegial de los Estados Unidos, mejor conocida como NCAA, anunció este miércoles que no le renovará la licencia a EA para producir el tradicional título de futbol americano universitario, NCAA Football.

Otro mexicano a EU

Viernes, 12 de Julio de 2013 a las 11:55 hrs.

Receptor. El dos veces campeón universitario, Alabama, contará en sus filas para la próxima campaña con un pateador de despeje mexicano, el regiomontano Adrián Lamothe. Así lo dio a conocer el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Muestra fortaleza en video

Viernes, 12 de Julio de 2013 a las 12:04 hrs.

El jugador Adrian Lamothe muestra la fortaleza de su pierna y aprovecha las redes sociales para darlo a conocer al mundo, especialmente a los cazadores de talento de Universidades de Estados Unidos. Tuvo éxito y ya forma parte de la Marea Púrpura de Alabama.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |