Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 28.Abril.2017

Inicio > NCAA

NCAA

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |

Winston se lleva el Heisman

Receptor. Jameis Winston no dejó a los votantes otra alternativa que otorgarle el Trofeo Heisman. El quarterback de la Universidad Estatal de Florida tuvo un desempeño tan espectacular que ni siquiera una investigación penal pudo descarrilar su candidatura.

Temporada de tazones, premios y más

Martes, 10 de Diciembre de 2013 a las 20:56 hrs.

Receptor. Luego de una impresionante temporada regular de College Football, ésta ha llegado a su fin, pero dando paso a las dos semanas con más partidos en todo el año: la temporada de tazones. 70 equipos jugarán en 35 tazones, y como cada año, los tazones BCS destacan en la cartelera. Auburn y Florida State pelearán la corona por la supremacía de la nación en Pasadena, California. Además, el mejor jugador del 2013 será reconocido en poco tiempo, con 6 finalistas oficiales para ganar el Heisman Trophy.

Auburn a la Final Nacional

Receptor. Con la victoria contundente 59-42 sobre los Tigres de Missouri, los también Tigres de Aburn se cuelan a la gran final nacional del College Fotball ya que Ohio State cayó 34-24 ante Michigan State.

¿Alguien dijo drama?

Domingo, 1 de Diciembre de 2013 a las 12:32 hrs.

Receptor. La última semana siempre es la semana de rivalidades en el College Football. Para algunos, es ganar y seguir escalando. Para otros, y la mayoría del resto,  no hay nada que perder, y todo que ganar frente a sus rivales más odiados en el partido más esperado de la temporada. El Iron Bowl, la rivalidad entre Alabama y Auburn, dio como resultado uno de los partidos más importantes de la temporada y el mejor partido del año, con uno de los finales más memorables de la historia reciente del deporte, y Chris Davis se convirtió en el héroe. 

La jugada que venció a Alabama

Con un segundo y el jugo empatado a 28, Alabama intenta un gol de campo de 57 yardas pero el balòn nollega, y el fildeador lo regresa 109 yardas para darle a victoria a Auburn en un final de locura. College Football

Con el destino en sus manos

Receptor. Luego de derrotas de Oregon, Stanford y Baylor en semanas consecutivas,  los dos mejores equipos en los rankings, Alabama y Florida State, tienen en sus manos el pase para el campeonato nacional, con una semana de temporada regular restante y sus respectivos campeonatos de conferencia. Dos victorias para ambos equipos, y se medirán las caras en el BCS National Championship.

Facebook receptor.com.mx

Atrapada milagrosa

Este fin de semana los Tigres de Auburn sacaron el partido con una atrapada milagrosa (y un error imperdonable de los profundos de los Bulldogs de Georgia), con 36 segundos y cuarta oportunidad y 18 por avanzar le dieron la voltereta al juego. De esas jugadas que pasan a la historia, por todos lados que se vea.

USC revive a Oregon

Receptor. Con un gol de campo de 47 yardas a 20 segundos del final, Troyanbos de USC venció a Stanford (4) para propinarle su segunda derrota de la temporada y sacarlos probablemente de los 10 mejores. A Oregon se le abre la probabilidad de disputar el título del PAC 12.

TOP 5: Alabama, Florida State, Ohio State, Baylor, Oregon.

Desvelada productiva

Domingo, 10 de Noviembre de 2013 a las 17:06 hrs.

Receptor. La estrella mundial de Golf, Tiger Woods se tuvo que desvelar para ver a los Cardenales de Stanford como derrotaron a los Patos de Oregon. El motivo, el juego fue a las 3 de la madrugada hora de Turquía.

El más esperado

Receptor. Desde que terminó la temporada 2012, este juego ha sido uno de los más esperados por los fanáticos del College Football, sino es que el más anticipado. Hace 12 meses, Stanford, número trece en ese entonces, visitó la casa del número 1, los Oregon Ducks, para propinarles su primer derrota del año y sacarlos de la carrera del campeonato nacional, mientras que el Cardinal se encargó de llegar a la relevancia nacional. Mañana, con ambos equipos en el Top 5, buscan la victoria para así mandar el mensaje de quién tiene la hegemonía en el oeste, y quién es la verdadera potencia. 

Lo mejor está por venir

Receptor. Una jornada sin movimiento de consideración en el College Football, ya que cinco equipos del Top 10 descansaron este sábado, por lo que los reflectores se los llevaron una vez más los Florida State Seminoles. Pero a partir de la siguiente semana, vendrán los encuentros más importantes de la temporada regular, debido a que juegos como Oregon-Stanford, Alabama-LSU y Baylor-Oklahoma empiezan a encender la espectacularidad de la recta final.

Se restablece el orden

Domingo, 27 de Octubre de 2013 a las 01:51 hrs.

Receptor. Luego de dos semanas en las que las derrotas de los equipos grandes fueron los titulares del College Football, la jornada 9 sólo vio caer a cuatro equipos del Top 25, dos de éstos perdiendo a manos de equipos también clasificados. La continuidad permanece en los cuatro mejores equipos de la nación, que aún se mantienen invictos, pero con al menos 4 partidos restantes, todavía hay mucho que jugar para ellos.

TOP 5 BCS: Alabama, Oregon, Florida State, Ohio State, Stanford

Y continúa el 'shock'

Receptor.  En la semana 8 del College Football, nueve equipos del Top 25 sufrieron derrota, de los cuales cinco están dentro del top 10 (los números 3, 6, 7, 8 y 9), hecho que no sucede desde septiembre del 2007. En el ranking seguirán escalando y decayendo equipos, pero los dos mejores de la nación desde hace seis semanas (Alabama y Oregon) se mantienen en sus puestos, buscando quedar en ese lugar por cinco semanas más y así, disputar el BCS, aunque con actuaciones brutales como la de Florida State, ponen al situación que  también pueden merecer un lugar en el campeonato nacional.

Banda homenajea a Michael

Martes, 22 de Octubre de 2013 a las 23:37 hrs.

La Banda de música de la Unviersidad de Ohio State realizó un impresionante escenografia para realizar un homenaje al fallecido cantante Michael Jackson. Los elementos de la banda realizaron una figura del rey del pop e hicieron el paso "moonwalker". Simplemente impresionante.

Día de sorpresas

Receptor. Este sábado cayeron los clasificados 5, 7, 12 y 18 de la NCAA por lo que las derrotas de estos equipos son el hecho más importante de la jornada siete del College Football. Con ello se demuestra que mientras más nos acercamos al final de la temporada regular, fecha a fecha se va moviendo más el Top 25. Y cuando faltan cinco jornadas se verán màs cambios notorios en el ranking.

 

Revancha ante Johnny Football

Domingo, 15 de Septiembre de 2013 a las 01:49 hrs.

Receptor. El partido más esperado en todo el College Football desde hace 10 meses. El campeón nacional, la defensiva más poderosa de la memoria reciente vs el freshman que les recetó su única derrota del 2012, que se convertiría en el primer freshman ganador del Heisman. Alabama frente a Texas A&M fue un juego con expectativas enormes, y Alabama buscando la revancha en casa de los Aggies. Sin duda, este partido no defraudó. TOP 5: Alabama, Oregon, Clemson, Ohio State, Stanford

Vuelve a caer el SEC

Receptor.  Dos semanas han pasado en el College Football y dos de los equipos más poderosos de la conferencia SEC, y de la nación, han caído fuera de su conferencia. Miami Hurricanes dieron la campanada de la semana derrotando a sus acérrimos rivales de estado, los Florida Gators. Una cucharada de su propio chocolate para el SEC, ya que con 5 intercambios de balón, la defensiva de Miami lideró a la victoria 21-16 contra el #12 de la nación.

 TOP 5: Alabama, Oregon, Clemson, Ohio State, Stanford

Clemson escala aún más alto

Martes, 3 de Septiembre de 2013 a las 20:35 hrs.

Receptor. Después del espectacular juego en el que se midieron con Georgia y lograron sacar la victoria en casa, los Clemson Tigers pasaron del #8 al cuarto mejor equipo de la nación, mientras que los Bulldogs cayeron del quinto mejor a la posición #11, además de que esta semana se enfrentarán a los South Carolina Gamecocks, #6 según AP. TOP 5: Alabama, Oregon, Ohio State, Clemson, Stanford.

Menos de dos semanas para el College Football

Domingo, 18 de Agosto de 2013 a las 01:54 hrs.

Receptor. Falta menos de dos semanas para que el College Football regrese a las carteleras sabatinas de los aficionados al deporte de las tacleadas, y comparado al tiempo de espera, lo restante es una cifra insignificante. Ayer, Associated Press lanzó su lista de los mejores 25 equipos de la nación, y por sexto año consecutivo, Alabama iniciará la temporada como el #1. Si bien el objetivo para la Crimson Tide es lograr el tricampeonato, para equipos como Ohio State,  Oregon, Stanford y Texas A&M será destronar a la actual dinastía colegial.

Pruébate para jugar en EU

Martes, 13 de Agosto de 2013 a las 23:35 hrs.

Receptor. Por primera vez en México se llevarán a cabo pruebas para buscar jóvenes con potencial que puedan ser becados por alguna Preparatoria o Universidad de Estados Unidos. Próximo sábado 17 de agosto en el campo de los Perros Negros. Si sientes que eres un atleta, participa. “KICKOFF COLLEGE LIFE”

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |