Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 13.Diciembre.2017

Inicio > NCAA

NCAA

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |

Rompen récord en TV por cable

Receptor. Las primeras semifinales del playoff del fútbol americano universitario atrajeron a las mayores audiencias en la historia de la televisión por cable. Más de 28 millones de personas vieron cada uno de los playoffs. Y viene la Gran Final el lunes 12 de enero.

Oregon implacable, Ohio St. sorprendente, a la Final

Jueves, 1 de Enero de 2015 a las 15:10 hrs.

Receptor. Con un tercer cuarto para el olvido, Florida State perdieron cuatro balones que Oregon Ducks capitalizó para apuntarse una paliza 59-20 y alcanzar el boleto para la Final del #CollegeFootball en la primera semifinal histórica #RoseBowl. Sorpresa en la otra semifinal #SugarBowl, victoria de Ohio St. 42-35 sobre Alabama.

Ducks - Bucks La Gran Final el 12 de enero

Día 1 de 2015, Playoffs #CollegeFootball

Jueves, 1 de Enero de 2015 a las 10:51 hrs.

Receptor. Por primera vez en la historia del fútbol americano colegial de Estados Unidos, cuatro equipos en juegos semifinales buscarán dos boletos para la Gran Final de la temporada. Oregon Ducks contra Florida State Seminoles y Alamaba Crimson Tide ante Ohio State Buckeyes, en un manjar memorable.

FELIZ AÑO A TODOS LOS LECTORES DE receptor.com.mx

Mariota, Heisman 2014

Receptor. El quarterback Marcus Mariota se convierte en el primer jugador de Oregon University en llevarse el trofeo al mejor jugador de la temporada y con la segunda ventaja más amplia. Superó a Melvin Gordon de Wisconsin y al receptor Amari Cooper de Alabama.

Finalistas al Heisman

Lunes, 8 de Diciembre de 2014 a las 21:21 hrs.

Receptor. Marcus Mariota, Quarterback, Oregon. Melvin Gordon, corredor, Wisconsin. Amari Cooper, receptor, Alabama. Éstos son los tres personajes que se perfilarán como finalistas a la ceremonia del trofeo individual más codiciado del College Football, el Heisman. Estas armas ofensivas tienen argumentos severos para presentarse como finalistas, pero ya existe un claro favorito para barrer las votaciones.

Temporada de Tazones

Domingo, 7 de Diciembre de 2014 a las 17:46 hrs.

Receptor. Postemporada histórica en la División 1 del College Football, ya que por primera vez, habrá Playoffs para definir al campeón nacional. Alabama y Ohio State será una de las semifinales, mientras que la otra tendrá a Oregon y Florida State. Sin embargo, no sólo estos juegos estan definidos, pero el resto de los 36 que estarán en el calendario a partir del 20 de diciembre, y que culminarán el 12 de enero con la Final Nacional.

Oregon y TCU avanzan en clasificación

Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 22:01 hrs.

Receptor. Los Patos de Oregon avanzaron del lugar cuatro al dos y los Hornet frogs de Texas Christian University entraron entre los mejores cuatro, en la más reciente clasificación. Auburn cayó hasta el sitio nueve. Pero viene lo mejor del College Football.

Segunda semana clasificación #CollegeFootball

Receptor. Segunda semana de acción para el Comité de Playoff del College Football. Oregon se mete al Top 4, mientras que Ole Miss baja al 11. Mississippi State se mantiene como uno, Florida State como dos y Auburn como tres. Alabama estácerca con el número 5.

Clasificación histórica #CollegeFootball

Martes, 28 de Octubre de 2014 a las 22:54 hrs.

Receptor. Por primera vez en la historia un comité especializado determinó la clasificación de los equipos con miras a que cuatro clasificados jueguen las primeras semifinales de todos los tiempos del Fútbol Colegial de la NCAA. Si hoy fuera el final de la temporada, Mississippi St. jugaría frente a Ole Miss y Floria State ante Auburn, pero todavía falta.

Se mantiene Florida State de líder

Lunes, 29 de Septiembre de 2014 a las 13:22 hrs.

Receptor. Tras cuatro jornadas, los Seminoles de la Estatal de Florida, actuales campeones nacionales del fútbol americano colegial de Estados Unidos, se mantienen como primer lugar, seguidos de cerca de los Patos de Oregon y en tercero la poderosa escuadra de Alabama. Este año cuatro pasarán a semifinales.

Actitud triunfadora, ganes o no

Lunes, 22 de Septiembre de 2014 a las 23:48 hrs.

No es común que los deportistas den declaraciones excesivamente inspiradoras tras un partido, aunque ganen. Pero un joven futbolista americano dio un gran ejemplo al responderle a una periodista con un emotivo 'discurso' sobre la épica victoria de su equipo después de un partido difícil. Traducción al interior de la nota.

Tan sólo en la segunda semana, se empieza a ver el nivel

Receptor. Sólo la segunda fecha en el calendario, pero algunos equipos ya empiezan a mostrar su verdadero nivel de juego, tanto para bien como para mal, y algunos resultados que le dan forma a la naciente temporada fueron reveladores. Equipos como Oregon, Notre Dame y USC cimentan su estatus como contendientes al playoff, mientras que otros como Ohio State, Nebraska y UCLA siguen dando partidos con muchísimo que desear y deberán cambiar si aspiran a algo en sus conferencias.

Kenny ¿football?

Viernes, 29 de Agosto de 2014 a las 11:34 hrs.

Receptor. Contra todos los pronósticos por la ausencia del quarterback Johnny Manziel que se adelantó a la NFL, los Aggies de Texas A&M parecen tener un digno sustituto. Se trata del joven QB Kenny Hill que logró 511 yardas por aire en su debut ante los Gallos de Pelea de Carolina del Sur al iniciar la temporada del College Football. Aggies ganaron 52-28.

Facebook.com/receptor.com.mx

Twitter @receptorcommx

YouTube receptorvideo

Instagram receptor.com.mx

Ranking Receptor College Football: #1, Alabama Crimson Tide

Receptor. Una decisión muy reñida para definir al número 1 este año, pero no hay duda que la Crimson Tide es el mejor equipo. Cuatro años del mejor reclutamiento a nivel nacional hacen de este roster, el mejor. La ofensiva, con su castigador backfield. La defensiva, con la fama que todo mundo conocemos. Sufrieron sus derrotas en sus últimos dos partidos,  pero esto ha despertado el hambre en un equipo que buscará consolidarse como una de las mejores dinastías.

Ranking Receptor College Football: #2, Florida State Seminoles

Martes, 26 de Agosto de 2014 a las 22:40 hrs.

Receptor. El campeón nacional, el equipo más dominante en 2013. Se llevaron todo lo posible: campeonato, récord invicto, su quarterback es el Trofeo Heisman, la mejor defensiva en puntos. Varios jugadores claves partieron a la NFL, tanto del lado ofensivo como defensivo, pero el talento del equipo hará que los Seminoles continúen su paso histórico en la conferencia, y los hace uno de los favoritos para el nuevo Playoff.

Ranking Receptor College Football: #3, Oklahoma Sooners

Lunes, 25 de Agosto de 2014 a las 22:42 hrs.

Receptor. Luego de un pequeño hoyo que pasaron sin estar entre los mejores, al parecer los Sooners están de regreso. Toda la expectativa se ha levantado por una muy impresionante victoria en el Sugar Bowl 45-31 de Oklahoma sobre uno de los mejores equipos de los últimos tiempos, Alabama. No sólo el equipo se levantó, pero un quarterback con cinco juegos como titular saltó a la fama: Trevor Knight. Por la forma en que dominó a la defensiva de la Crimson Tide, le da muchísima alegria a los fans que este año será su primer como titular y si siempre juega como en el tazón, Oklahoma será un equipazo.

La NCAA en la mira antimonopolio

Lunes, 25 de Agosto de 2014 a las 14:30 hrs.

Receptor. La NCAA, la liga de futbol americano colegial de los Estados Unidos, vive uno de sus momentos más importantes, y no es por el espectáculo que representa, sino por las fuertes sumas de dinero que genera y que de eso, los jugadores, no ven ni un centavo, por su calidad de amateurs. Un caso que ha llegado hasta los tribunales. Aquí un artículo del diario The Economist.

Facebook.com/receptor.com.mx

Twitter @receptorcommx

YouTube receptorvideo

Instagram receptor.com.mx

Ranking Receptor College Football: #4, Oregon Ducks

Domingo, 24 de Agosto de 2014 a las 16:56 hrs.

Receptor. Cada año parece ser el bueno para que los Ducks conquisten el campeonato nacional, pero al final de la temporada, especialmente en Noviembre, siempre hay un obstáculo que liquida todas sus aspiraciones. Por dos años seguidos ha sido Stanford, por lo que Oregon busca que, como dice el dicho, la tercera sea la vencida. Comandados por uno de los mejores quarterbacks, Marcus Mariota, los Ducks tendrán que mostrar desde la segunda semana del calendario que tienen el calibre de postemporada, cuando reciban a Michigan State, un equipo con el mismo estilo que el Cardenal de Stanford, y campeón del Rose Bowl.

Facebook.com/receptor.com.mx

Twitter @receptorcommx

YouTube receptorvideo

Instagram receptor.com.mx

Ranking Receptor College Football: #5, Auburn Tigers

Receptor.  Un equipo que llegó a donde llegó gracias a sucesos tan fuera de lo normal, que pasarán a la historia. Para 2014, Auburn perdió tres jugadores ofensivos clave que ayudaron al impresionante ataque terrestre de la temporada pasada, pero este equipo demostrará que volverá a ser una de las potencias del SEC. Un subcampeonato no es suficiente para el equipo, pero volver a vencer a Alabama será un desafío que deben estar dispuestos a tomar. 

Facebook.com/receptor.com.mx

Twitter @receptorcommx

YouTube receptorvideo

Instagram receptor.com.mx

Ranking Receptor College Football: #15 a #6

Receptor.  Diez equipos más fueron revelados en el Top 25 receptor.com.mx, contando los días que faltan para el Kickoff y revelando al equipo que ha ocupado la posición correspondiente. Checa quiénes integraron esta parte del ranking, desde el #15 Georgia Bulldogs hasta los Michigan State Spartans en el #6.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |