Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 23.Noviembre.2017

Inicio > NCAA

98309676

Hizo implosión el Big Ten

Receptor. En el peor de los momentos, la recta final de la campaña, cuando ya está el Top 25 que importa, el del Comité de Playoff. Ohio State y Penn State, los dos contendientes más fuertes de la conferencia Big Ten sufrieron catastróficas derrotas en la jornada 10, contra los Iowa Hawkeys y Michigan State Spartans, respectivamente. Las esperanzas de la conferencia de poner un semifinalista probablemente se esfumaron.


Quién creen que está de regreso

Receptor. Ohio State, en 2014, perdió en la segunda semana de la temporada. Eventualmente llegó a las semifinales, y se coronó campeón nacional. En 2017, perdieron en la semana 3, pero luego de su victoria 39-38 en esta semana 9 contra el #2 Penn State, los Buckeyes se perfilan a regresar a la conversación de los playoffs.


Iconograph | Diseo Web, Podcasting, Desarrollo

Hora de que salgan los buenos

Receptor. Quedan cuatro semanas de temporada regular en el College Football. Alabama sigue ganando, pero Penn State empieza a demostrar que no sólo dependen de Saquon Barkley, su corredor estrella. Además, Notre Dame bapuleó a USC. Resultados de la semana 9.


La esencia del #CollegeFootball

Receptor. En el papel, un fin de semana poco atractivo, "aburrido". Ni siquiera había partidos con equipos del Top 25 enfrentándose. ¿El saldo? Siete de los mejores 25 cayeron, 4 de ellos dentro del Top 10, y la esencia del fútbol americano universitario, lo inesperado, se manifestó en la semana 7. ¿La víctima más importante? El entonces #2, Clemson. 


Victorinox store
CD Pro / Concepto Deportivo Pro / Implementos, uniformes y accesorios para la prctica de Ftbol Americano
ONEFA
Touch-down / Ropa, Trofeos y Artculos Deportivos
Parque Acutico Iguaz

Se reduce el margen de error #CFB

Receptor. Seis semanas signfica que ya estamos a mitad del camino en el #CollegeFootball. Cayó Oklahoma y Michigan a manos de los sorpresivos Iowa State y Michigan State, respectivamente. Es en octubre y noviembre donde se separan los equipos contendientes de los pretendientes. Día histórico, el marcador entre Western Michigan y Buffalo alcanzó dimensiones de básquetbol. Resultados completos. 

Impera la lógica

Jueves, 5 de Octubre de 2017 a las 13:20 hrs.

Receptor. La semana 5 del College Football vio a los equipos dominantes ganar en grande, exceptuando la sorpresa de Wazzu que derrotó al #5 USC. Si hoy se jugara la final nacional, Alabama y Clemson se enfrentarían por tercera vez consecutiva. Falta mucha temporada, pero estos equipos lideran a los demás.

Defienden su casa #CFB

Receptor. Desde el viernes hay acción trascendental en el College Football. La jornada 5 arrancó con la caída del #5, USC, a manos de los Washington State Cougars. Claro, una sorpresa, pero los Cougars, #16, muy seguramente se meterán al Top 10. Se calienta la competencia en el Pac-12.

Arrancan hostilidades dentro de conferencias #CFB

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 a las 18:06 hrs.

Receptor. Se jugó la jornada cuatro del College Football, y virtualmente sin sorpresas, excepto por TCU que se metió a casa de Oklahoma State a ganar, y Florida State que recibió la derrota a manos de los North Carolina State Wolfpack. Empiezan los juegos de conferencia, que son los que más peso cargan.

La fórmula: medirse con los grandes J/2 #CFB

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 a las 12:08 hrs.

Receptor. El hierro afila el hierro. Para que te tomen como contendiente al campeonato nacional, hay que medirse con los pesos pesados. Un sábado con una cartelera llena, y los victoriosos son los más beneficiados de tomar el reto. Es apenas la segunda semana de la temporada, pero Oklahoma y Clemson mandaron su mensaje este sábado: hay que temerles.

Clemson, de miedo

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 a las 01:06 hrs.

Receptor. Para verse bien hay que medirse con los grandes. Clemson ligó su segunda victoria de la temporada, y en su primer año sin el QB Deshaun Watson, la nueva cara del equipo son los frontales defensivos, que hoy abrumaron por completo a un equipo de Auburn que nunca logró agarrar ritmo. 

Tómenlos en serio

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 a las 01:14 hrs.

Receptor. Baker Mayfield hizo de Columbus su propio show. Los Sooners se metieron a casa de los Buckeyes y los dejaron preguntándose qué pasó, con un contundente 31-16 a favor de Oklahoma. En 2016, fueron campeones del Big 12 y los dejaron fuera de playoffs. Con esta victoria, los Sooners anuncian que son en serio. 

Oficialmente de regreso

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 a las 01:42 hrs.

Receptor. Últimamente es más común ver a los USC Trojans desplomarse en el otoño luego de que se les infla en el verano. Pero 2017 parece ser el año en el que Southern California regresa a la relevancia nacional. Un contundente 42-24 sobre el Stanford Cardinal habla de que los Trojans, con su flamante backfield, ya se miden de nuevo con los pesos pesados.

Nada nuevo bajo el sol #CFB J/1

Domingo, 3 de Septiembre de 2017 a las 16:47 hrs.

Receptor. Regresaron las jornadas de 12 (y a veces más) horas al día viendo fútbol americano universitario de los Estados Unidos. Apenas la semana uno, y es muy difícil ver quién sí está para cosas grandes, pero desde 2009, algo sí es certero: Alabama será protagonista durante toda la temporada.

Levantan telón colegial

Receptor. Ya es totalmente palpable. Se jugó la llamada "semana cero", donde sólo hubo 5 partidos, pero este jueves regresa de lleno el mejor fútbol americano universitario de los Estados Unidos. Desde el cambio de milenio, doce equipos han proclamado el campeonato nacional, sin embargo, en los últimos 8 años, Alabama ha capturado 4 títulos. ¿Qué depara a la naciente temporada?

Para la historia

Lunes, 9 de Enero de 2017 a las 23:35 hrs.

Receptor. Durante la primera mitad, parecía casi una réplica exacta del Campeonato del año pasado. Pero este año, fue la revancha para los Clemson Tigers. Una vez más, Deshaun Watson lanzó para 400 yardas, y además lideró a su equipo a la victoria sobre Alabama Crimson Tide. El Touchdown decisivo vino con un segundo en el reloj. Clemson, nuevo Campeón nacional.

Clemson 35-31 Alabama

For the ages

Martes, 10 de Enero de 2017 a las 02:30 hrs.

Receptor. During the first half, it was almost an exact replica from last year’s Championship. But this year, it was meant to be revenge for the Clemson Tigers. Once again, Deshaun Watson threw for 400 yards, and this time, led the Tigers to victory against the Alabama Crimson Tide. The final touchdown came with one second left in the game. Clemson is the new College Football Playoff National Champion.

High-flying Roses

Lunes, 2 de Enero de 2017 a las 20:08 hrs.

Receptor. Both teams had fierce moments. USC started fast and jumped to an early 20-7 lead. Coming back from halftime, Penn State scored 21 unanswered points in just five minutes. In the highest scoring game in the history of the Granddady of Them All, two historic powerhouses delivered in authentic high-flying fashion to kick-off football in 2017.

Histórico Rose Bowl

Lunes, 2 de Enero de 2017 a las 22:30 hrs.

Receptor. Ambos equipos tuvieron momentos feroces. USC se subió rápido a la ventaja 20-7. Regresando del medio tiempo, Penn State anotó 21 puntos sin contestación en 5 minutos. El Rose Bowl con más puntos en su historia, con un par de potencias históricas para arrancar el fútbol americano en 2017.

 

Dominación, merecida #FiestaBowl

Receptor. Nunca estuvo cerrado. Ohio State tuvo tres oportunidades de capitalizar en la primera mitad y se quedaron en cero. Pero no solo los primeros 30 minutos, todo el juego. Es la primera vez en la carrera de Urban Meyer que su equipo falla en anotar. Clemson se ganó su lugar en los playoffs, ganó su conferencia, y ahora, se ganó su oportunidad de vengar la derrota, hace un año. 

Al que les pongan #PeachBowl

Receptor. El juego fue defensivo por casi tres cuartos. Las ofensivas habían anotado sólo 14 puntos. La combinación de una defensiva implacable y un corredor castigador y fresco fue la diferencia para Alabama en el cuarto cuarto. Mandan el mensaje derrotando 24-7 a Washington, avanzando a su quinta final nacional en ocho años.

Pgina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |