Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 29.Abril.2017

Inicio > NCAA

Para la historia

Para la historia

Receptor. Durante la primera mitad, parecía casi una réplica exacta del Campeonato del año pasado. Pero este año, fue la revancha para los Clemson Tigers. Una vez más, Deshaun Watson lanzó para 400 yardas, y además lideró a su equipo a la victoria sobre Alabama Crimson Tide. El Touchdown decisivo vino con un segundo en el reloj. Clemson, nuevo Campeón nacional.

Clemson 35-31 Alabama


For the ages

Receptor. During the first half, it was almost an exact replica from last year’s Championship. But this year, it was meant to be revenge for the Clemson Tigers. Once again, Deshaun Watson threw for 400 yards, and this time, led the Tigers to victory against the Alabama Crimson Tide. The final touchdown came with one second left in the game. Clemson is the new College Football Playoff National Champion.


Iconograph | Diseo Web, Podcasting, Desarrollo

High-flying Roses

Receptor. Both teams had fierce moments. USC started fast and jumped to an early 20-7 lead. Coming back from halftime, Penn State scored 21 unanswered points in just five minutes. In the highest scoring game in the history of the Granddady of Them All, two historic powerhouses delivered in authentic high-flying fashion to kick-off football in 2017.


Histórico Rose Bowl

Receptor. Ambos equipos tuvieron momentos feroces. USC se subió rápido a la ventaja 20-7. Regresando del medio tiempo, Penn State anotó 21 puntos sin contestación en 5 minutos. El Rose Bowl con más puntos en su historia, con un par de potencias históricas para arrancar el fútbol americano en 2017.

 


Victorinox store
CD Pro / Concepto Deportivo Pro / Implementos, uniformes y accesorios para la prctica de Ftbol Americano
ONEFA
Touch-down / Ropa, Trofeos y Artculos Deportivos
Parque Acutico Iguaz

Dominación, merecida #FiestaBowl

Receptor. Nunca estuvo cerrado. Ohio State tuvo tres oportunidades de capitalizar en la primera mitad y se quedaron en cero. Pero no solo los primeros 30 minutos, todo el juego. Es la primera vez en la carrera de Urban Meyer que su equipo falla en anotar. Clemson se ganó su lugar en los playoffs, ganó su conferencia, y ahora, se ganó su oportunidad de vengar la derrota, hace un año. 

Al que les pongan #PeachBowl

Receptor. El juego fue defensivo por casi tres cuartos. Las ofensivas habían anotado sólo 14 puntos. La combinación de una defensiva implacable y un corredor castigador y fresco fue la diferencia para Alabama en el cuarto cuarto. Mandan el mensaje derrotando 24-7 a Washington, avanzando a su quinta final nacional en ocho años.

Previo: Alabama contra Washington

Receptor. Nick Saban comanda a uno de los mejores equipos de los últimos tiempos. Alabama es el campeón reinante y ganador de cuatro de los últimos siete títulos. Los pronósticos ya los tienen en la final. Los Washington Huskies son un equipo que no se debe descartar tan rápido. Ellos también saben jugar defensiva.

Choque de grandes, espectáculo asegurado

Viernes, 30 de Diciembre de 2016 a las 23:37 hrs.

Receptor.  El primero de los llamados "New Year's Six", los seis tazones grandes, dos de ellos siendo las semifinales, pero los otros cuatro, exhibiciones entre equipos de alto nivel. Tan alto, que nos hacen pensar en la posibilidad del Playoff de 8 equipos. Florida State espectacularmente derrotó a Michigan en el Tazón de la Naranja, sin que el drama estuviera ausente, ganando 33-32.

Cuatro favoritos, sin lujo de anomalías

Viernes, 11 de Noviembre de 2016 a las 11:32 hrs.

Receptor. Quedan tres semanas de temporada regular y una de campeonatos de conferencia. Los cuatro equipos hasta arriba del Top 25 están invictos, y son favoritos para quedarse con sus conferencias. Pero es un mes más de no tener derrotas, y las probabilidades de que los cuatro equipos lo logren son bajas. Es un juego a la vez. Ohio State y Louisville siguen muy pendientes

Para causar polémica #CFB

Martes, 1 de Noviembre de 2016 a las 23:05 hrs.

Receptor. El Comité de Playoff en el College Football lanzó este martes su primer Top 25, es decir, el primer Top 25 que importa. Y en especial los primeros cuatro, que finalizada la temporada serán los partícipes de las semifinales nacionales. En esta primer edición del rank del 2016, se refuerza el argumento que el Comité le da un peso importantísimo al calendario que los equipos enfrentan. Pero también se encarga de crear el espectáculo mediático. Texas A&M en el #4, difícilmente se mantendrá ahí.

Hay un nuevo perro en el Pac-12

Lunes, 10 de Octubre de 2016 a las 12:48 hrs.

Receptor. Las predicciones de pretemporada eran halagadoras para Washington, pero el mismo Head Coach lo dijo en julio: "Pregúntenme del equipo luego de los juegos contra Arizona, Stanford y Oregon". Es 10 de octubre; los Huskies de Washington son un verdadero contendiente, el quinto mejor equipo de la nación, y el verdadero perro del Pac-12.

 

Bienvenidos sean los playoffs

Jueves, 29 de Septiembre de 2016 a las 21:04 hrs.

Receptor. No realmente, apenas estamos entrando a la semana cinco del College Football. Sin embargo, hay tres juegos entre equipos del Top 10, y octubre ya es hora de vivir o morir para estas escuadras. Louisville-Clemson es el encuentro que acapara la mayoría de los reflectores, pero Michigan-Wisconsin, y Washington-Stanford le empezarán a dar forma al currículum de los verdaderos contendientes rumbo a las semifinales.

Regresa el FBA

Martes, 13 de Septiembre de 2016 a las 14:39 hrs.

Receptor. Está de regreso, ya es oficial. Ya tuvimos dos semanas de futbol americano universitario, una de NFL, y la primera de dos jornadas interligas entre ONEFA y Conadeip. En nuestros televisores, en el internet, el futbol americano está de regreso, y desde su primera muestra, nos damos cuenta por qué sentimos tanto su ausencia. Bienvenida sea la mejor época del año. 

4 de 7, Bama Campeón Nacional

Lunes, 11 de Enero de 2016 a las 23:48 hrs.

Receptor. Un juegazo en el que inclusive con 10 minutos restantes en el reloj, no había nada para nadie. Cambios de delanteras, empates, jugadas grandes, un heroico líder de Clemson, todos estos ingredientes fueron lo que dio el espectáculo en el juego de campeonato del Fútbol Colegial, pero al final, la dinastía de Alabama siguió creciendo, conquistando su cuarto título desde 2009, venciendo 45-40 a Clemson. Quinto título nacional desde 2003.

Aguayo, a la NFL

Receptor. Pieza fundamental en la conquista del Campeonato Nacional para Florida State en 2013, el pateador de origen mexicano Roberto Aguayo deicidió que entrará al Draft de la NFL de este 2016, dejando atrás un legado casi impecable como pateador en el College Football. Uno de los más precisos de la historia, está listo para dar el salto profesional

Derrick Henry, Heisman 2015

Receptor. Derrick Henry se convirtió este sábado en el segundo jugador de la Universidad de Alabama que obtiene el Trofeo Heisman. Superó a Christian McCaffrey de la Universidad de Stanford y al quarterback de Clemson Deshaun Watson. La lista de todos los ganadores de la historia.

Lo que ha sido, y lo que falta

Lunes, 2 de Noviembre de 2015 a las 20:20 hrs.

Receptor. Ya es noviembre, y para el calendario del College Football, es el mes más importante. Nueve semanas han pasado desde que arrancó la temporada, y una temporada de locura se ha vivido en los Estados Unidos. La recapitulación de lo que han sido nueve semanas, y prepararnos para lo que viene.

Nadie a salvo #CollegeFootball

Receptor. No va ni un mes de temporada regular en la División I del College Football, y el calendario ya está hecho un caos. Los favoritos siguen cayendo, las sorpresas se siguen cocinando, las dudes siguen emergiendo, y decir que hay un claro favorito sería mentir, ni siquiera Ohio State, que esta semana sufrió en grande. Los resultados importantes de la Semana 3, #CFB.

#RankingReceptor: #19, Wisconsin Badgers

Domingo, 9 de Agosto de 2015 a las 01:56 hrs.

Receptor. Parece ser que cada que un corredor en Wisconsin tiene una temporada histórica, el siguiente en fila se encargará de tener una igual o más impresionante. La batuta de acarreadores de balón ha venido desde Montee Ball, hace unos 4 años, y ahora con la salida de Melvin Gordon, Corey Clement, quien en 2014 como sustituto corrió para casi 1,000 yardas, será el arma estelar de este feroz ataque terrestre.

Se abre la oportunidad

Jueves, 18 de Junio de 2015 a las 19:50 hrs.

Receptor. Probando su habilidad como pateador, Rodrigo Liaño fue partícipe del campo de entrenamiento de equipos especiales abierto por los Kansas State Wildcats, universidad de primer nivel en el College Football. Ante los ojos del coach Sean Snyder, el mexicano Rodrigo y muchos otros jóvenes esperaron llamar la atención de los coordinadores de los Wildcats, pero la ventana permanece bastante abierta para los pateadores mexicanos, gracias al coach Octavio Miranda, quién ayudó a Rodrigo a obtener esa oportunidad.

Facebook receptor.com.mx

Twitter @receptorcommx

Pgina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |