Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 23.Agosto.2017

Inicio > Masters > Bowl Chileno 2017

Bowl Chileno 2017

Receptor. Este sábado 17 de diciembre a las 18:30 horas, se disputará el esperado Bowl Nacional de Football Americano LFA-CHILE, en el Estadio Municipal Arturo Vidal de San Joaquín, entre Felinos de La Florida y los Húsares de Huechuraba.

Viernes, 16 de Diciembre de 2016 a las 17:03 hrs.

Super Bowl Chileno 2017

Se viene la Gran Final Nacional de la Liga de Football Americano/LFA-CHILE

Por Mónica Saldias, prensa LFA-Chile

Después de un torneo regular que duró cinco meses, en donde se enfrentaron 12 equipos desde Antofagasta a Temuco, este sábado los finalistas lucharan por el título de Campeón de campeones. Esto debido a que la nueva liga nacional LFA-CHILE lograra este 2016, la integración de las dos ligas existentes hasta el 2014, lo que significó que se jugaron partidos entre equipos que han logrado títulos nacionales desde el 2010 a la fecha y que por primera vez se enfrentaran para obtener por fin al campeón de campeones del football americano chileno.

Los finalistas son dos emblemáticos equipos nacionales, el Club Felinos de La Florida, quienes enfrentaran en un partido que mostrara lo mejor del football nacional al Club Húsares de Huechuraba.  Ambas escuadras campeones de sus respectivas conferencias, por la conferencia Norte el Club Húsares y por la Conferencia Sur el Club Felinos.

El partido promete ser electrizante ya que ambos equipos tienen un juego complejo y dinámico, en donde hacer apuestas no es fácil ya que ambos llegaron con solo 1 partido perdido en todo el Torneo. 

Sobre la final Mónica Saldías, encargada de Marketing y comunicaciones de la LFA-CHILE comenta: “Queremos que este sea un evento tanto deportivo como familiar, es por ello que también contaremos con la presencia de   Cheerleader de la agrupación Lady Silvers en sus categorías Junio y Senior, quienes amenizaran el inicio y medio tiempo de esta final, esperamos que asista mucha gente fanática del deporte en nuestro país, y lograr con esto un realce de nuestra disciplina para el 2017”

Las puertas del Estadio Municipal Arturo Vidal de San Joaquín se abrirán desde las 18:00 horas, la entrada tendrá un valor de $1000, las que se podrán adquirir en las boleterías del mismo Estadio, para más informaciones en Facebook: “Liga Football Americano/LFA-CHILE”.