Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Domingo, 22.Octubre.2017

Inicio > Masters > México ganaba pero cae ante Canadá

México ganaba pero cae ante Canadá

Receptor. Una primera mitad de ensueño, con una ventaja de 16-3 sobre la poderosa escuadra de Canadá parecía que se lograría la hazaña pero en la segunda mitad los canadienses arrasaron y terminaron con la victoria 30-16. Mundial Sub 19 en Harbin, China.

Canadá 30-16 México

Estados Unidos 65-14 Austria

Australia 75-0 China

Jueves, 30 de Junio de 2016 a las 07:41 hrs.

México ganaba pero cae ante Canadá

receptor redacción

En un torneo que se toma en serio como el Mundial Sub19 la realidad se impone.

La selección de México ante Canadá tuvo una primera mitad soñada, con una intercepción en la yarda uno evitaron que los rivales intentaran un gol de campo.

En la siguiente serie, Canadá llega hasta la yarda 4 de México pero se conforman con un gol de campo para abrir el marcador 3-0.

Ya en el segundo cuarto, otra intercepción del mismo Ramón Gaxiola Muñiz que regresó hasta dentro de la yarda 25 dejó a la selección nacional en excelente posición de campo.

En esa serie la selección nacional no perdonó y en carrera del QB  Alejandro García de 12 yardas anota touchdown para dar la remontada momentánea 7-3.

Luego la selección nacional logró un despeje que deja a Canadá a menos de media yarda de su anotación y José Manuel Cajiga logra detener al quarterback rival en las diagonales y se subieron 9-3.

Entonces llega la tercera intercepción de Ramón Gaxiola y la devuelve 39 yardas para touchdown de México y la ventaja se incrementaba 16-3 y con ello el sueño de romper la jetatura de norteamerica.

Pero la segunda mitad fue toda de un lado, y Canadá terminó con la victoria 30-16.