Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 24.Noviembre.2017

Inicio > Masters > Selección de México por el Bi

Selección de México por el Bi

Receptor. La Selección de México aplastó a su similar de Japón 36-3 y con ello mantiene el invicto y jugará la final ante Estados Unidos, en el campeonato Universitario de Fútbol Americano que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Selección de México por el Bi

Publicado en Vanguardia mx

México venció a Japón y llevó su récord invicto a 3-0 en Monterrey

México mantuvo su paso invicto en el Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano este miércoles, al imponerse a Japón por 36-3.

El combinado mexicano, campeón defensor del evento que celebra su segunda edición, elevó su registro a 3-0, mientras que la escuadra japonesa dejó su récord en 1-2 tras hilar descalabros en fila.

Por parte de México, el corredor Fernando Mejía abrió el marcador en el primer periodo con touchdown de 5 yardas, y poco tiempo más tarde, volvió a anotar en escapada de 54 yardas.

Japón descontó con gol de campo de Kenichi Otzuka, pero los asiáticos no pudieron volverse a hacer presentes en el marcador.

Ya en el segundo tiempo México amplió la distancia con pase de anotación de Francisco Mata a Leonardo Magallanes de 68 yardas, antes de que Mejía volviera a encontrar la zona prometida, esta vez en acarreo de 2 yardas.

Finalmente, el quarterback Max Villarreal puso números definitivos, con ayuda de una conversión de 2 puntos, cuando escapó por tierra 63 yardas a las diagonales.

Al cuadro mexicano sólo le resta el duelo ante los Estados Unidos del próximo sábado, mientras que Japón cierra su participación el viernes frente a China.