Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 24.Julio.2017

Inicio > > Llega en tercero mexicana en Boston

Llega en tercero mexicana en Boston

Receptor/ Reuters/Reforma. La mexicana Madaí Pérez finalizó este lunes en la tercera posición en el Maratón de Boston, mientras que la rusa Lidiya Grigoryeva se apoderó de la primera posición.El segundo puesto fue para la letona Jelena Prokopcuka

Lunes, 16 de Abril de 2007 a las 20:06 hrs.

Llega en tercero mexicana en Boston
La mexicana Madaí Pérez finalizó este lunes en la tercera posición en el Maratón de Boston, mientras que la rusa Lidiya Grigoryeva se apoderó de la primera posición.

La rusa se convirtió en la primer mujer no keniana en consagrarse en ocho años y la primera atleta de su país en quedarse con la victoria en 14 temporadas.

Grigoryeva, de 33 años, ganó con un tiempo no oficial de dos horas y 29:18 minutos. La letona Jelena Prokopcuka arribó en la tercera posición.

Por lo que respecta a la rama varonil, el keniano Robert Cheruiyot ganó por tercera vez después de sus triunfos en la misma competición en 2003 y 2006.

Cheruiyot se impuso al frío, la lluvia y los fuertes vientos para cruzar la meta con un tiempo de 2:14.12, el peor en la rama masculina desde 1977.

James Kwambai finalizó segundo y Stephen Kiagoro tercero, pero Cheruiyot se convirtió en el decimoquinto keniano en ganar en las últimas 17 ediciones de la carrera bostoniana.

"La carrera fue demasiado lenta. Tuvimos que tener mucha cuidado de no ir demasiado rápido," apuntó Cheruiyot. "Pero estuve muy fuerte y seguro. Había entrenado suficiente", agregó.