Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 29.Abril.2017

Inicio > > Brillan Soles

Brillan Soles

Receptor/Jaime Whaley. La Liga de las Américas de Basquetbol iniciócon un encuentro emocionante donde los Soles de Mexicali, uno de los tres representativos de nuestro país, brilló con luz propia al final del encuentro al derrotar nada más ni nada menos que a los actuales campeones del torneo. 

Brillan Soles
Santurce, Puerto Rico. Un tiro de tres puntos de Richard López cuando restaban de juego un segundo y medio, dio un apretado triunfo a Soles de Méxicali por 75-74 sobre Cangrejeros de Santurce, al ponerse en marcha la Liga de las Américas de basquetbol.
López, estadounidense que alinea con la selección nacional de México, encestó desde afuera al recibir un pase originado abajo de la canasta para rubricar un recia ofensiva del equipo visitante.
Diez y seis conjuntos están involucrados en el torneo que se jugará de hoy y hasta el 11 de febrero en distintos escenarios del continente.
México participa con tres escuadras siendo las otras dos Halcones de la Universidad Veracruzana-Xalapa y Fuerza Regia de Monterrey. Todas militan en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional .
Los Cangrejeros son los campeones del Torneo Superior de Puerto Rico.
Metros de República Dominicana y Chicago All-stars de la Premier Basketball League, completan el cuadrangular puertorriqueño  que concluirá el viernes.
Mexicali encarará  el jueves a Metros y cerrará ante Chicago el viernes.
Las otras dos quintetas aztecas jugarán a partir del próximo martes en Miami ante Capitanes de Arecibo, también de Puerto Rico y Tropics de Miami.
Los otros dos cuadrangulares serán en Belo Horizonte, Brasil, en donde jugarán Sporting de Uruguay, Boca Juniors de Argentina y los locales Mina Tenis y Flamengo y en Mar del Plata, Argentina, sede en la que actuarán los caseros Libertad y Mar del Plata, el chileno Liceo Mixto y el brasileño Universo.