Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 22.Junio.2017

Inicio > > Adiós señor Robles

Adiós señor Robles

Receptor. Una noticia que lastima a la comunidad del fútbol americano, porque era un hombre dedicado al deporte. Esta tarde falleció el gran fotógrafo de los gladidores, el Sr. Luis Robles. A su familia, nuestro má sentido pésame, y recordarles que el Sr. Robles será recordado, por plasmar esos recuerdos que para un jugador son inolvidables.

Adiós señor Robles

receptor redacción

Su trabajo es uno de esos que duran para siempre. Se encargaba de plasmar la historia de cientos de jugadores de fútbol americano de todos los niveles. Esas fotografías que uno guarda en un lugar especial, por su belleza, color, composición, pero sobre todo por su valor sentimental, por ser el testimonio fiel del momento en que un jugador esta ataviado con su uniforme de gladiador y defiende los colores de su equipo.

Desafortunadamente este medio día falleció el gran fotógrafo del fútbol americano, el señor Luis Robles.

Lo recordaremos con cariño, con esa estampa que se nos queda en la mente, incansable con su cámara fotográfica y siempre al lado de un campo de fútbol americano. Fueron 38 años de su vida en los campos de juego.

A su familia nuestro más sentido pésame y un abrazo fraternal a su hijo Raul Robles y a su nieto, que heredaron el oficio maravilloso, que es plasmar la historia de los jugadores de fútbol americano.

Es velado esta noche de miércoles en los velatorios del ISSSTE en avenida San Fernando, al sur de la ciudad capital.