Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 23.Octubre.2017

Inicio > > Aguiluchos, reencuentro

Aguiluchos, reencuentro

Receptor. Tras 41 años de su fundación, un grupo de entusiastas Aguiluchos se van a reecontrar. Son ex integrantes del equipo del Heróico Colegio Militar. Ponerse en contacto vía Facebook.

Martes, 29 de Octubre de 2013 a las 11:36 hrs.

Aguiluchos, reencuentro

Aguiluchos del Plan Sexenal, re encuentro a los 41 años

(Comité de organización)

Buscando recordar grandes momentos desde 1972, los ex Aguiluchos se encuentran ya confirmando la asistencia de quienes acudirán a la reunión de re encuentro a los 41 años de su fundación.

La oportunidad de re encontrase será en el rumbo de Aztcapotzalco, lugar coordinado por Raúl Manjarrez, quien con apoyo de El Pantera, Carlos Alonso, Omar Novelo, El Calvi y otros más conocidos de antaño, acordaron la logística para tal evento a realizarse el día 14 de Diciembre del 2013, en una cena con música viva que será el marco para volver a reunirse a convivir y recordar pasajes de la historia de este equipo de EX MIEMBROS DEL HERÓICO COLEGIO MILITAR.

En dicha reunión de re encuentro se espera la asistencia de buenos compañeros como: Los Araujo, Enrique Herrera Lang, Carlos Paczka, Pérez Luna, Pérez Torres, Paty Vargas, Pilar Vargas, Marilú, Mayra Niño, Adriana Salas, Los Pérez Serna ---Víctor, Jesús, Ricardo y Norma---, Familia Franco, Oscar Luna, Infanzón, Compean, Omar Novelo, Eduardo Valenzuela, Labra, Nicolás, El charro, Miguel, Rafa Cruz y Maltrana, entre otros y otras.

El lugar ya está  reservado, los preparativos ya están caminando y se les solicita a los ex compañeros de todas las generaciones que puedan comunicarse INBOX con Raúl Manjarrez (en fecebook), El Pantera (Gonzalo Serpa Judath en facebook) o estar al pendiente también en Aguiluchos del Plana Sexenal (en facebook) y Aguiluchos Plan Sexenal (en facebook).

El costo del boleto y detalles les será informado cuando se comuniquen.

Los esperamos en la reunión y que puedan avisar a los demás compañeros para que confirmen ya su asistencia.