Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 28.Junio.2017

Inicio > > Linces 2011, por el título nacional

Linces 2011, por el título nacional

Receptor. A una semana de que inicie la Liga Mayor 2011, Linces de la UVM se presentó ante la sociedad en su casa el Valle Bowl. Van por su séptima campaña y van por el título nacional. "Es el mejor equipo que he tenido" asegura el entrenador en jefe Rafael Duk. Tendrán siete juegos consecutivos en casa. En juego en Marshall Texas, East Baptist University 40-50 Auténticos Tigres.

Viernes, 26 de Agosto de 2011 a las 18:33 hrs.

Linces 2011, por el título nacional

 Receptor redacción

Con información de ONEFA

Es su séptima campaña y no hay pretextos. Linces de la Universidad del Valle de México, campus México, dicen tener el tamaño y la fuerza necesaria para ser campeones este año.

Además que jugarán siete juegos consecutivos en su casa, un factor favorable a todas luces.

A una semana de que inicie la temporada oficial, los pupilos de Rafael Duk se presentaron ante los medios de comunicación.

El equipo luce con buen material humano, 95 kilogramos y 1.79 de estatura de promedio en sus jugadores, lo que representa uno de los roster con mejor trabajo físico en esos siete años de su existencia.

Rafael Duk, Head coach del equipo se atrevió a decir que "es el mejor equipo que he tenido".  

Durante su día de prensa estuvo presente la Rectora de la UVM campus Lomas Verdes, Maestra Graciela Romero Cambrón; el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Académicas UVM, Jesús Alfonso Marín Jiménez; así como el Director Institucional de Educación Física y Deporte de la UVM, Doctor Manuel Aceves Rubio.

Linces
Los funcionarios dieron a conocer lo que llamaron "nuevo equipo de Linces", ya que cuentan con 30 jugadores novatos para enfrentar la temporada.

La UVM inicia temporada el 3 de septiembre cuando enfrente a Pumas Acatlán, el primero de siete partidos consecutivos como locales que tendrán en el 2011.

Después, el 10 de septiembre reciben a Leones de la Metropolitana de Monterrey, a la semana siguiente reciben a Frailes del Tepeyac, en la semana cuatro 24 de septiembre a Águilas de Chihuahua, y en la semana cinco también como locales reciben a Pumas UNAM.

Para la seman seis y siete siguen jugando en el Valle Bowl ante Burros Blancos y Águilas Blancas respectivamente.

Y hasta la fecha ocho salen a Monterrey para enfrentar a los Auténticos Tigres.

"Pretendemos llegar a la semifinal como el año pasado pero ahora que seamos nosotros los favoritos y no el rival", comentó Rafael Duk.  

En la conferencia de prensa estuvieron Alejandro Almazán Colín (7), liniero defensivo de tercer año de elegibilidad así  como Diego Jair Viamontes receptor de segundo año y quien participó con la Selección mexicana en el pasado Campeonato Mundial de Austria 2011.  

Finalmente, los Linces presentaron un diseño renovado de su escudo así como un jersey en donde además de los colores rojo y blanco se agrega el negro.