Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Lunes, 11.Diciembre.2017

Inicio > Liga Mayor > Se agotaron en dos horas

Se agotaron en dos horas

Receptor. Como pan caliente. Y es que fueron tan pocos boletos disponbles, apenas cuatro mil, que se fueron en dos horas 15 minutos. Todos quieren ver el juego de Campeón de Campeones, pero el aforo del campo de Borregos Toluca apenas será para siete mil asistentes. 

Se agotaron en dos horas

Miércoles 29 de noviembre 2017

receptor redacción

Aficionados de Pumas CU FBA lograron alcanzar algunos de los privilegiados boletos para el Tazón de Campeones de este sábado 2 de diciembre.

Las taquillas del campo La Congeladora en el Tec Toluca abrieron en punto de las 12 horas. El aforo para el juego finalmente quedó en siete mil asientos.

Cuatro mil entradas, con un precio de 100 pesos, se vendieron en 2 horas y 15 minutos. Únicamente se permitía comprar tres boletos por persona. Se estima que en ese espacio de tiempo llegaron mil 300 aficionados.

"Cuando llegué había una fila como de 250 personas, y sólo porque nos quejamos abrieron unas cien o 200 entradas adicionales y fue como alcanzamos", comentó a receptor un aficionado.

Autoridades del Tec comentaron que dos mil boletos estarían disponibles para el equipo Pumas CU, y mil más como reserva para alguna situación excepcional. 

No informaron cómo se venderían esas dos mil entradas.

La buena temporada de ONEFA y el duelo cerrado que escenificaron los Pumas CU ante los Auténticos Tigres UANL en la Gran Final que terminó 18-15, así como la sorpresa de Borregos Toluca al derrotar en el duelo por el título a Aztecas, también por diferencia de 3 puntos 31-28 genera gran expectativa para este encuentro, que definirá prácticamente cuál liga tiene más nivel. 

Por la respuesta impresionante de la gente por adquirir los boletos confirma que si el partido se hubiera realizado en un estadio de mayor capacidad, la entrada habría rebasado los 30 mil asistentes, tal y como ocurrió en la Final de ONEFA en el Estadio Olímpico Universitario.

El juego será transmitido por el Canal Catorce del SPR en Televisión abierta, en vivo a partir de las 13 horas.

*********

SÁBADO A LAS 13:00 HORAS, EL II TAZÓN DE CAMPEONES

Por Salvador Larios

Será el próximo sábado, a partir de las 13:00 horas, cuando el Estadio “La Congeladora” de la Ciudad de Toluca sea sede de la segunda edición del Tazón de Campeones ONEFA-CONADEIP, el cual tendrá nuevos protagonistas en esta ocasión, pues se enfrentarán los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Toluca.

Este será el último partido en el marco de los festejos por el 90° aniversario de la llegada del futbol americano a la Universidad Nacional, y los dirigidos por el coach Otto Becerril buscarán coronar la conmemoración de la mejor manera.

Se anuncia la instalación de tribunas provisionales en el coso de los astados, con los que se planea llevar el aforo del inmueble hasta ocho mil aficionados.

El año pasado se celebró el I Tazón de Campeones, y los Aztecas de la Universidad de las Américas campus Puebla (UDLAP) vencieron 34-27 a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).