Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Jueves, 23.Noviembre.2017

Inicio > Liga Mayor > Auténticos Tigres a la Final

Auténticos Tigres a la Final

Receptor. De manera cómoda los Auténticos Tigres se cuelan a la Gran Final de la Liga Mayor de ONEFA al aplastar 44-14 a unos Leones Anáhuac México que batallaron mucho en su equipo ofensivo. Auténticos viajará a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas CU.

Auténticos Tigres a la Final

Viernes 10 de noviembre de 2017

Por Yunuet Campos, reportero receptor

En juego correspondiente a la semifinal de Liga Mayor en su Conferencia verde, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vapulean 44-14 a los Leones de la Anáhuac México y se enfilan a la búsqueda del Tricampeonato.


Los Tigres consiguieron abrir el marcador gracias a un gol de campo de 36 yardas durante los primeros minutos del encuentro. Aunque no serían los únicos, pues Mata Charles (18) conectaría con Daniel Lozano (7) para el Touchdown dejando 10-0 la pizarra.

Para el segundo acto, los visitantes conseguirían llegar hasta zona roja, pero no sacarían puntos pues su intento de gol de campo en cuarta oportunidad y gol se iría por un lado.

Las condiciones climatológicas desencadenarían dos situaciones: la primera de ellas, complicaciones para la ofensiva visitante; la segunda, la eficacia de los Auténticos Tigres por la vía terrestre.

Marcelo González (28) se escaparía 49 yardas hasta la zona de anotación, dejando 17-0 los cartones al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Alejandro Arce (11) dejaría los controles de la Anáhuac y, en su lugar, entraría Jorge Emilio Antun (18), en busca de la remontada. No obstante, se irían en blanco tras su primer drive ofensivo.

Por su parte, los Auténticos Tigres sí conseguirían culminar en puntos su primer ataque; Erick De Hoyos (10) acarrearía el ovoide hasta el Touchdown.

Mata Charles aprovecharía el momento psicológico del partido y minutos más tarde conectaría su segundo pase de anotación a manos de Aarón Mendoza (8).

Los Leones conseguirían poner sus primeros puntos de la noche en los últimos minutos del tercer período. Antun conectaría con su receptor número 19, Edgar Rincón, sin embargo, la conversación sería mala.

Ya con Víctor Cruz (17) bajo el centro, los Tigres cerrarían su cuenta a 44 tras una personal de su quarterback.

Por su parte, los pupilos de Willy Valdovinos lograrían poner ocho unidades más a su pizarra tras una recepción para anotación por parte del número 15 y la conversión. Dejando así el marcador final 44-14.

Con este resultado, los dirigidos por el coach Antonio Zamora estarán disputando, por décima ocasión consecutiva, el campeonato de la Liga Mayor.