Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Viernes, 20.Octubre.2017

Inicio > Liga Mayor > Acatlán captura segunda victoria

Acatlán captura segunda victoria

Receptor. Vuelve la normalidad a la Liga Mayor de ONEFA, con el encuentro en viernes por la tarde entre los Pumas Acatlán y los Toros Salvajes de Chapingo. En acciones de la Conferencia Blanca, los Pumas igualaron su récord a 2-2, mientras que Chapingo aún no conoce la victoria. 

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 a las 19:57 hrs.

Acatlán captura segunda victoria

Santa Cruz Acatlán, Estado de México a 29 de septiembre de 2017

(Boletín de Prensa, Comunicación Social FES Acatlán UNAM)

• La escuadra auriazul resolvió el duelo en la primera mitad; tres intercepciones de Alexis Ramos, a la defensiva

Con par de anotaciones en el primer cuarto, dos más en el segundo y una más en el último cuarto, Pumas Acatlán derrotó 35-6 a Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, en el duelo de la Conferencia Blanca, celebrado en el estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En la primera ofensiva, pase de 12 yardas del quarterback Jair Alejandro Márquez Becerra (2) al receptor Edgar Rodrigo Velázquez Meneses (81) y con punto extra de Luis Alfredo Pesquera Govea (7), Pumas Acatlán anotó primero: 7-0.

En la siguiente ofensiva del cuadro local, carrera de nueve yardas de David Rodríguez Moreno (27) y punto extra de Luis Pesquera, para poner el marcador 14-0.

Un ataque de Toros fue frenado por la intercepción de Alexis Ramos Guerrero (42), quien tuvo destacada actuación a la defensiva robando pases de los mariscales de campo de los bureles.

Para el segundo cuarto, Jair Márquez conectó envío de 28 yardas con Miguel Jesús Huerta López (13) y con el punto extra de Alfredo Pesquera, Pumas Acatlán incrementó la ventaja 21-0.

La única anotación de los Toros fue en ese cuarto, 6-0, intentaron una conversión, pase fallido, para dejar el tanteador 21-6. Pumas Acatlán cruzó una vez más las diagonales con acarreo de dos yardas del quarterback Jair Márquez, para el 28-6, con el extra del pateador.

De hecho, Pumas Acatlán afianzó la victoria en la primera mitad del cotejo. Tras la pausa del medio tiempo, al reanudar las acciones, la defensiva se manifestó con capturas del mariscal de campo enemigo, Diego Antonio Sánchez Martínez (4) y Luis Rodrigo Madariaga Antuna (26).
En el último cuarto, dos intercepciones más Alexis Ramos. La última anotación de Pumas Acatlán, pase de 20 yardas de Juan Eduardo Cazares Zúñiga (15) al receptor Víctor Francisco Fosado Guzmán (82) y punto extra de Luis Pesquera para poner la pizarra definitiva 35-6.

Con este juego abrió la cuarta jornada de la ONEFA. Los siguientes duelos de Pumas Acatlán son tres salidas: a Potros de la UAEM, Frailes del Colegio Tepeyac y Leones de la Anáhuac de Cancún.