Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > Liga Mayor > Tecos, líder invicto del #FBAestudiantil

Tecos, líder invicto del #FBAestudiantil

Receptor. Con su triunfo por 31-23 sobre los Halcones de la Universidad Veracruzana el sábado pasado, los Tecos de la UAG mantuvieron su invicto y se colocaron en el liderato del Grupo Rojo de Liga Mayor de futbol americano de la ONEFA.

Viernes, 29 de Septiembre de 2017 a las 08:42 hrs.

Tecos, líder invicto del #FBAestudiantil

Por Prensa Tecos UAG

Los Tecos llegaron a cuatro triunfos en el mismo número de partidos mientras que los Halcones, que también venían invictos, se quedaron con tres triunfos y una derrota.

Con este resultado, el partido de la jornada 5 entre Tecos y Correcaminos Victoria será crucial ya que se trata de los dos favoritos para ganar el título del grupo. El equipo de la Autónoma de Tamaulipas no jugó su encuentro de la jornada 4 contra Centinelas debido a que la liga dejó pendientes varios partidos de los tres grupos a causa de los sucesos trágicos ocurridos la semana pasada en la Ciudad de México y otras entidades del sur del país, por lo tanto, su récord sigue siendo de tres partidos ganados y cero perdidos.

El encuentro no será nada fácil para Tecos ya que lo jugará de visitante, el sábado en el campo “Eugenio Alvizo” de la capital tamaulipeca, donde el público se hace sentir fuerte; además, en el pasado partido contra Halcones se lesionó su quarterback Missael Salas y está en duda su participación para el próximo encuentro.

Aunque los zapopanos ya están casi calificados, el hecho de terminar en primer lugar del grupo es muy importante para ganar la localía en la final, si llegan a esa instancia.

Después del partido en Ciudad Victoria, el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara recibirá el 7 de octubre la visita de los Lobos BUAP y cerrará la temporada regular el 14 de octubre, también en casa, contra los Tlahuicas, los debutantes en este torneo.