Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

Martes, 12.Diciembre.2017

Inicio > Liga Mayor > Sufren pero prevalecen

Sufren pero prevalecen

Receptor. Luego de la impresionante victoria contra el Tecnológico de Monterrey en la semana 1, los Auténticos Tigres visitaron Coahuila para medirse ante unos Lobos de la Autónoma de Coahuila que por segundo año consecutivo, se le complicó de más a los felinos. Con un cuarto cuarto sólido, sacan la victoria, en cara al 15 de septiembre contra Pumas CU.

Sufren pero prevalecen
Prensa UANL
Cazan al lobo

En un partido intenso los Auténticos Tigres vencen 27-16 a los Lobos de la UAdeC

Con una gran juego a la defensiva, que detuvo los embates de la UAdeC, combinada con la gran actuación del QB Jesús Mata Charles y una certera actuación del pateador Ricardo Aguilar los de la UANL salieron avantes en su segundo juego de visita en la Jornada 2 de la ONEFA

Rápidamente, en el primer cuarto, los Auténticos se pusieron adelante en el marcador con pase de Mata a Santana (85) y el extra de Aguilar para el 7-0.

Posteriormente y luego de que la defensiva paró a Lobos los de Coahuila hacen válido el gol de campo por condicto de Félix Amador para el fin del primer cuarto.

En el segundo cuarto los Lobos se apoderaron del juego y lograron darle la vuelta al marcador con una anotación de Tony Santana y el extra de Amador para el 10-7 pero antes de finalizar la primera mitad Tigres empataría con un gol de Campo de Aguilar.

Los felinos ajustaron para el tercer cuarto y con anotación de Diego Castillo (33) y en el cuarto cuarto anotación de Jesús Santana (85) marcarían el definitivo 27-16 para decretar la victoria de los auriazules.

Los Auténticos ponen numeros de dos ganados y cero perdidos y se preparan para dar el grito de Independencia el próximo 15 de septiembre al recibir a los Pumas de la UNAM.