Logotipo receptor.com.mx Futból AmericanoPodcast - Receptor Radio - Escúchalo aquí

, 21.Octubre.2017

Inicio > Liga Mayor > Águilas Blancas, gloria eterna

Águilas Blancas, gloria eterna

Receptor. Porque ser Águila Blanca es un arraigo verdaderamente sólido al equipo del Politécnico, con la llegada de la temporada de la Liga Mayor, los aficionados saben que es hora de defender los colores. Como receptor somos todos, publicamos un mensaje de apoyo de un aficionado a los Volátiles de Santo Tomás, que arrancan su participación el sábado 2 de septiembre. 

Viernes, 1 de Septiembre de 2017 a las 14:31 hrs.

Águilas Blancas, gloria eterna

Marco A. Gómez

Recepor somos todos

Águilas Blancas: Para algunos un nombre desconocido, para algunos un nombre odiado. Para los qué conocemos su historia son más que dos palabras.

Es representar a una de las instituciones más importantes del país. Es un equipo lleno de mística, pasión, entrega y coraje. Es saber que puedes tener 9 años de derrotas consecutivas con tu rival más odiado. Es saber que tu equipo está dispuesto a levantarse de cualquier adversidad. Es saber que puede inspirarte en cualquier momento de la vida.

Es decir con orgullo soy Águila Blanca. Es saber que cuentas con la mejor afición de todo el país. Es contar en sus filas con grandes jugadores qué están dispuestos a defender los colores Guinda y Blanco a capa y espada. Es saber qué tienen jugadores y entrenadores que no te ven menos por ser un aficionado.

Es llenar estadios. Es llegar cuatro horas antes de que inicié el encuentro. Es soportar las condiciones climatológicas. Es soportar las burlas en la derrota. Es contagiar de buen ánimo en las victorias. Es defender a tu equipo desdé la tribuna. Es olvidarte de tus problemas por un instante. Es unión entre las personas sin distinción de clases sociales, políticas y religiosas.

Es estrechar la mano del jugador al llegar al estadio. Es platicar anécdotas en la tribuna. Es disfrutar cada una de las jugadas. Es escuchar las porras y los huelums, que hacen que se te enchine la piel y se te salgan las lágrimas de la emoción. Es imaginar que corres, tackleas, bloqueas y atrapas pases a lado de los jugadores. Ese es el verdadero significado de ÁGUILAS BLANCAS.